Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Shakira cantará en la boda de Anant Ambani ¿Cuánto cobrará?; esto se sabe

La cantante estará amenizando la boda del hijo del hombre más rico de Asia en julio próximo

La cantante estará amenizando la boda del hijo más rico de Asia en julio próximo Foto: Facebook
La cantante estará amenizando la boda del hijo más rico de Asia en julio próximo Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Shakira sin duda es una de las artistas más importantes en el mundo, y es que su música ha llegado a muchos rincones del planeta, es por eso que próximamente será la que amenice la boda entre Radhika Merchant y Anant Ambani.

Ver Nota

¡Es un hecho! Shakira confirma concierto en México

Anant Ambani, quien es hijo de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia, quieren contar con la colombiana para que sea la gran invitada musical en su enlace nupcial, Cabe destacar que esta familia ha sorprendido cuando se trata de celebrar a lo grande pues hace tiempo atrás contrato a la cantante Rihanna, para festejar su pre boda, cobrando una fuerte cantidad de dinero por este show privado.

Sin embargo ahora la estrella será la intérprete de “Te felicito”, y se dice que cobrará la cantidad de $180 mil dólares, la boda entre Merchant y Ambani se llevará a cabo hasta julio, actualmente Shakira se prepara para su gira en Estados Unidos la cual ya anunció en redes sociales. 

 

LA BODA DEL AÑO QUE COMENZÓ EN MARZO Y TERMINA EN JULIO, LISTA DE INVITADOS INTERNACIONALES.

La boda de Radhika Merchant y Anant Ambani no solo se ha convertido en una de las más excéntricas y lujosas fiestas que por cierto comenzaron desde el mes de marzo con la presentación de Rihanna, sino también por la impresionante lista de invitados de talla internacional. Que prometen convertirla en un evento inolvidable.

Los festejos del bodorrio, se extenderán hasta julio, con una lista impresionante de celebridades, desde Shakira hasta figuras de Bollywood y la industria tecnológica. La próxima gran celebración tendrá lugar en un crucero de lujo que recorrerá Italia y Francia, del 29 de mayo al 1 de junio. Shakira será la estrella principal del evento.

Algunos de los invitados confirmados se encuentran famosas estrellas de Bollywood como Alia Bhatt y Ranbir Kapoor, el ex capitán de cricket indio MS Dhoni, y otras personalidades internacionales como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates. Y quien estará presente será el rapero Pitbull. La ceremonia oficial se prevé para julio en Mumbai, que también contará con figuras políticas y empresariales de gran renombre.


Noticias Relacionadas