Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡Se le fueron encima! Sofia Castro culpa a la prensa por abollar su camioneta

La actriz recurrió a su instagram para contar el momento que paso con los Medios de Comunicación mientras estos querían entrevistarla

Sofía Castro tiene percance con la prensa que la quería entrevistar Foto: Facebook
Sofía Castro tiene percance con la prensa que la quería entrevistar Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofia Castro recurrió a su instagram para contar un encuentro que paso con la prensa cuando estos se disponían a entrevistarla, lo que pudo terminar en un fatal accidente y es que la actriz publico un mensaje dirigido hacia los medios de comunicación. 


 

'Hoy me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo. Así como nosotros tratamos siempre de cuidarlos y darles entrevistas, ustedes también cuídennos a nosotros. Además que su seguridad no vale ninguna nota de nadie. Ahora espero que Santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan cooperacha'

Sofia Castro, 

Actriz .

  

Sofia fue criticada por cibernautas por pedir 'Coperacha', para arreglar el golpe de su vehículo, a través de sus  redes sociales publicó una fotografía donde mostró el daño, a pesar que este hecho pudo haber pasado a mayores, la actriz del maleficio lo tomó con humor y por eso pidió en forma cómica la cooperación, hasta el momento la prensa que estuvo en el lugar de los hechos no han compartido ningún tipo de información al respecto.



 

Sofia Castro presume reencuentro con su mamá Angélica Rivera

Recientemente Sofia Castro, publicó un video en su instagram de un encuentro que tuvo con su mamá Angelica Rivera, quién la acompaño al foro donde graba la telenovela 'El maleficio'. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)












Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias