Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Scream 7' pierde a su otra protagonista; Jenna Ortega no estará en la película

La actriz, Jenna Ortega, tampoco formará parte de 'Scream 7', esto luego del despido de su compañera, Melissa Barrera

Jenna Ortega interpretó a Tara Carpenter en las dos últimas entregas de 'Scream'. Foto: Paramount Pictures / Spyglass
Jenna Ortega interpretó a Tara Carpenter en las dos últimas entregas de 'Scream'. Foto: Paramount Pictures / Spyglass

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que ayer se volviera tendencia en redes el despido de Melissa Barrera de 'Scream 7' por haber hecho comentarios a favor de Palestina, hoy se ha dado a conocer que la cinta tampoco contará con Jenna Ortega.

Medios internacionales reportaron que la actriz no formará parte de la próxima entrega de la franquicia de terror, pero su ausencia nada tiene que ver el hecho de que la originaria de Monterrey no vaya a estar en el proyecto.


De acuerdo con la información, Ortega notificó a la producción desde meses antes que no iba a poder regresar, ya que su agenda no se lo permitía, esto debido a las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie, 'Merlina'.

Sin duda esto será un reto para los guionistas de la película que dirigirá Christopher Landon ('Feliz Día de tu Muerte'), ya que ha perdido a los dos personajes centrales de la trama en los dos últimos filmes.

Algunas persona creen que esto podría representar el regreso de Neve Campbell en su mítico papel de Sidney Prescott a la saga, esto luego de que la actriz rechazara estar en la pasada entrega porque no aceptaron pagarle lo que solicitaba. 

Otras Noticias