Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Salda deuda Luis Miguel con público chilango

Con un esplendor único 'El Sol' regresó a la capitán mexicana tras una ausencia en los escenarios de más de cinco años al presentarse anoche en la Arena CDMX

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un convoy motorizado abriendo paso a camionetas de lujo arribó a la Arena CDMX poco antes de las ocho de la noche, la espectacular llegaba le daba más emoción al encuentro, todo indicaba que el astro llegaba a su compromiso pactado desde cinco meses.

Pero no fue así, Luis Miguel decidió navegar de su hotel ubicado en la zona de Polanco al coloso de Azcapotzalco por los cielos, en helicóptero, y llegar a uno de los tres helipuertos con que cuenta en inmuebles, su nave aterrizó a las 20:08 horas, sorprendiendo a las pocas personas que lo alcanzaron a reconocer, ya que fue resguardado en carrito de golf que se encontraba cubierto por telas negras.

Una cita estaba por cumplirse, el calendario marcaba 20 de noviembre del 2023, decenas de club de club de fans de diferentes lugares se daban ha notar entre porras, aplausos y cualquier tipo de objeto con alguna imagen de su ídolo, venían de todas partes, de colonias cercanas y de Estados lejanos e incluso de otras naciones, cuya única finalidad era mostrar se devoción.

En el exterior el caos vehicular llegaba a su punto máximo al acercarse la hora del inicio del primer show del Tour 2023, que prometía mucho, era el reencuentro del intérprete de 'La incondicional' con el público de la Ciudad México, que hace cinco años, Luismi desencantó, pero estaba era diferente, los videos viralizados de presentación en Buenos Aires, Santiago, Las Vegas y Monterrey mostraban lo mostraban diferente, entregado, jovial y hasta enamorado.

El reloj marcaba las 21 horas con ocho minutos, la arena a tope, los músicos y coristas estaban listos para dar su mejor recital, cuando Luis Miguel literalmente fue expulsado por una plataforma que lo situó en el centro del escenario, sonriente con su característico traje negro, camisa blanca y corbata negra, pulcro, ardiente listo para arrancar con 'Será que no me amas', le siguió 'Amor, amor, amor' y después 'Suave' tema que confirmó que la gran fiesta había empezado.

El primer bloque terminó con 'Dame', y arrancó el segundo de seis, era momento de los boleros la velada se ponía romántica con el popurri de romances sonaron 'Por debajo de la mesa' que fue muy coreado, así como 'Somos novios' y Nosotros'.

Los duetos aunque no presenciales, si fueron virtuales, con el uso de efectivo de la tecnología, primero 'Come Fly with me' lograron la fusión de Frank Sinatra y también con Michael Jackson.

La cascada de éxitos no paró, y la euforia iba en aumento, el mariachi estuvo presente con 'La Bikina' y 'La media vuelta'.

El éxtasis de los más de 20 mil asistentes llegó al límite en la recta final, con 'La chica del bikini azul' y 'Cuando caliente el Sol'.

Luismi aplicó la misma fórmula a su salida antes de despedirse del público mando besos, abrazo a los fans de las primeras filas y se fue. El dispositivo de seguridad estaba a sus órdenes por tierra motos, camionetas blindadas y vehículos escoltas, por aire el helicóptero en el abandono el recinto no sin antes decir a adios a los fans que de lejos le gritan y se agitaban al verlo y agradecerle la involvidable noche en la que brilló como nunca.

A Luis Miguel le restan seis conciertos más en el coloso de Azcapotzalco 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre, fechas que ya están agotados.

Otras Noticias