Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘Ruge’ Belanova en su regreso a los escenarios en el Festival Pa’l Norte (VIDEO)

Belanova conquistó en su regreso a Monterrey como parte del Festival Pa'l Norte, donde contó con grandes invitados

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Un rugir de emociones fue el que se vivió esta tarde con la presencia de Belanova en el Festival Pa’l Norte en su edición 2024. 

La agrupación que tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera musical en 2018 retornó ante una multitud que, sin duda, estaba ansiosa de escuchar sus hits.

Al filo de las 18:05 horas la alineación pop rock comandada por su vocalista Denisse Guerrero apareció en el escenario Tecate Light, donde donde al ritmo de “Me pregunto” puso a cantar a los miles de asistentes.

Pero vaya sorpresa la que Belanova dio tras su arranque, pues apenas llevaba unos segundos cuando apareció en el escenario Danna Paola quien junto con Denisse terminó de cantar a dueto “Me pregunto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)


La fiesta en el Parque Fundidora continuó con canciones como “Niño”, “Tus ojos” y “Hablar de ti”.

“¿Cómo se la están pasando? Yo me la estoy pasando espectacular”, declaró Denisse, quien continuó con un set list con temas como “Mariposas” y “No me voy a morir”.

Muchas gracias. Quiero ver cantar a toda la gente conmigo esta tarde. Si aman profundamente a una persona quiero que le dediquen esta canción, esto es para ustedes Monterrey

Denisse Guerrero, 

cantante.

La actuación de Belanova sumó otra sorpresa al tener como segundo invitado de su show a Jay de la Cueva, quien disfrazado de un vendedor de cerveza subió al escenario para tocar al lado de la tapatía el tema “Rosa Pastel”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)


“Será por ti”, “Niño” y “Baila mi corazón” fueron otros de los temas que formaron parte de este retorno de la agrupación a los escenarios durante una hora que duró su actuación en Pa’l Norte.

Noticias Relacionadas