Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rosie Huntington-Whiteley sorprende posando desnuda (FOTO)

La modelo británica, Rosie Huntington-Whiteley, dio mucho de qué hablar con una fotografía donde aparece como Dios la trajo al mundo

Rosie Huntington-Whiteley asistió a la premiere de 'The Shrouds' en el Festival de Cannes. Foto: Instagram
Rosie Huntington-Whiteley asistió a la premiere de 'The Shrouds' en el Festival de Cannes. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CANNES, Francia.- La edición número 77 del Festival de Cannes continúa y muchas estrellas siguen desfilando por la alfombra roja del prestigioso evento fílmico, el cual concluirá este viernes 25 de mayo. 

Una de las famosas que deslumbró a su paso fue Rosie Huntington-Whiteley, quien estuvo presente en la premiere de 'The Shrouds', la nueva película de David Cronenberg que protagonizan Vincent Cassel y Diane Kruger

Ahora, la modelo británica realizó una publicación en su cuenta de Instagram oficial, en la cual comparte varias imágenes de su estancia en la ciudad francesa.

Pero hubo una que llamó especialmente la atención de los usuarios, ya que la actriz de 'Mad Max: Furia en el Camino' aparece recostada en una cama como Dios la trajo al mundo. 

Si bien la novia de Jason Statham recibió algunos elogios por la imagen, también recibió comentarios negativos por parte de muchos usuarios, los cuales aseguran que no era necesario que posara desnuda. 

''¿Por qué desnuda? No entiendo por qué todos los famosos quieren publicar fotos desnudos jajaja', escribió chroniclesofcheyenne.

'Presioné me gusta y luego no me gusta después de la tercera foto. Me encanta tu clase, pero no quiero que mi hija piense que esto es normal', comentó mucsi_julianna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas