Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ricardo Casares habla desde su habitación en el hospital (VIDEO)

A través de un video en sus redes sociales el conductor de 'Venga la Alegría', agradeció las muestras de cariños de sus compañeros y seguidores

Ricardo Casares habla desde su habitación en el hospital Foto: Especial
Ricardo Casares habla desde su habitación en el hospital Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas Ricardo Casares, mediante un video en sus redes sociales, apareció dando sus primeras declaraciones desde la habitación en el hospital, después de sufrir un infarto el pasado lunes, antes de entrar al aire en el matutino 'Venga la Alegría'. 


Ver Nota

Reaparece Ricardo Casares en redes sociales tras sufrir infarto

'Todavía no se les va a hacer... Todavía no... Aquí estoy. Gracias a mis compañeros, al Dani, que ustedes no conocen, pero me salvó la vida. A todos los que reaccionaron puntual y aquí estoy. Todavía bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaría ahí con ustedes... Les debo un cachito la vida a todos... Los quiero'.

Ricardo Casares , 

Conductor Venga la Alegría .

 Mariana Casares, hermana del conductor, dio a conocer que sus padres están con él en el hospital, donde ya se ve mejor de salud, también comunicó que antes de que acabe el día lo pasarán a terapia media y el fin de semana podría estar en su casa.


Ver Nota

Chaparro Chuacheneger se convierte en papá


Está mañana el Casares, sorprendió publicando una historia en Instagram, con una fotografía con la palabra 'Gracias', lo que provocó una alegría a sus amigos y seguidores, sin duda una buena noticia para sus poco más de 450 mil seguidores, además dicha fotografía se volvió viral entre los medios de comunicación, Ricardo aún se encuentra en observación, ya que fue sometido a una cirugía, sus compañeros de programa también le mandaron mensajes de aliento a su Instagram al igual que sus seguidores.




Noticias Relacionadas