Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Regresan 'Los Hechiceros de Waverly Place' con Selena Gomez y David Henrie

Disney Channel autorizó que se grabe el piloto de una continuación de 'Los Hechiceros de Waverly Place'

David Henrie y Selena Gomez volverán a dar vida a Alex y Justin Russo. Foto: Disney Channel
David Henrie y Selena Gomez volverán a dar vida a Alex y Justin Russo. Foto: Disney Channel

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- A más de diez años del final de 'Los Hechiceros de Waverly Place', hoy se ha dado a conocer que Disney Channel ha dado luz verde para que se grabe el piloto de una secuela. 

David Henrie, quien en la serie interpretó a Justin Russo, fungirá como productor ejecutivo y además será el protagonista de este proyecto, la cual también contará con el regreso de otra de sus protagonistas.

Selena Gomez volverá a dar vida a su personaje de Alex Russo, pero únicamente sería con una participación especial, ya que la trama se centrará ahora en su hermano mayor. 

La historia presentará a un Justin adulto, quien dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos, pero después a la puerta de su casa llega un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento.

Janice LeAnn Brown, actriz que interpretó a Rue de niña en la exitosa serie de 'Euphoria', Alkaio Thiele, y Mimi Gianopulos completan el reparto de este piloto que aspira a convertirse en una potencial serie. 

Hasta este momento se desconoce si talentos como Jake T. Austin, Jennifer StoneMaria Canals-BarreraDavid DeLuise también formarán parte de este nuevo proyecto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Henrie (@davidhenrie)


Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias