Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reconoce José Eduardo Derbez haber sufrido antojos tras embarazo de su novia

José Eduardo Derbez esta próximo de ser papá de una niña que nacerá para julio próximo y que llevará por nombre Tessa

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A José Eduardo Derbez aún no le cae el veinte de que muy pronto se convertirá en papá al lado de su pareja Paola Dalay, quien esta próxima a cumplir siete meses de embarazo.

Fue en enero de este año cuando la pareja por medio de sus redes sociales revelaron la buena noticia y entrevista con POSTA el actor platicó como ha vivido esta etapa de su vida.

Muy emocionados los dos, con muchos nervios y miedos, pero bien, contentos, arreglando todo, dividiéndome entre el trabajo y estar con ella (Paola) viendo a los doctores, pero todo muy bien, ahorita estamos tratando de bajarle un poco más al trabajo para estar con ella.

José Eduardo Derbez, 

Actor.

Será para julio próximo cuando Tessa llegue al hogar conformado por José Eduardo y Paola, manifestando el hijo de Eugenio Derbez que la niña nacerá vía cesárea.

Todo indica para julio, principios de julio; realmente el médico le dijo (a Paola) que dependía de muchas cosas también en el momento, pero como ella se sintiera más cómoda y ella se siente más cómoda con la cesárea y yo respeto su decisión 100 por ciento.

José Eduardo Derbez, 

Actor.

Por otro lado, el actor confesó que al inicio del embarazo de su pareja Paola, él también llegó a sufrir de náuseas y mareos, inclusive dijo que llegó a tener antojos.

Al principio del embarazo sí, mareos y ascos y algunos que otros antojos, sobre todo de dulces, algo que pues yo no como dulces, pero nada más, todo bien, la verdad lo gocé también.

José Eduardo Derbez, 

Actor.

Sobre el nombre de Tessa, el también hijo de Victoria Ruffo, señaló que lo eligieron entre él y Paola a través de un libro que contenía un amplio número de nombres. Asimismo dijo que su hija trae torta bajo el brazo, pues luego de su nacimiento José Eduardo compartió que tiene varios proyectos artísticos por hacer.

Acabo de terminar una serie, estoy por iniciar una película y pues ahí le estamos dándole, que venga mucho trabajo.

José Eduardo Derbez, 

Actor.

El actor presentó junto con Leonardo de Lozanne la noche del jueves la obra “La Clase” en el Teatro de la Ciudad, una comedia donde “Leo” (Lozanne) un “experto” en el arte de ligar trata de orientar a “Lalo” (Derbez) sobre la manera en que debe de convertirse en todo un don Juan; sin embargo, algo totalmente inesperado hace que el maestro se convierta en un verdadero aprendiz.

Noticias Relacionadas