Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reaparece Luis R. Conríquez tras golpiza de su esposa (VIDEO)

El cantante de corridos bélicos ofreció una conferencia de prensa en la que presentó 'De ellas' nuevo sencillo junto a Joan Sebastian, evento en el que habló escuetamente de su vida personal

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis R. Conríquez reapareció tras publicar un reel en instagram en donde contó que supuestamente fue golpeado por su todavía esposa, y su familia, mientras se encontraba en una casa de descanso con su nueva pareja sentimental.

 

'No tiene nada que ver con eso yo pienso, cada quien tiene derecho a opinar lo que sea uno está para trabajar, y darle para adelante, así nomás, si soy de ellas, de todas'

Luis R Conríquez , 

Cantante .

 El cantante de corridos belicosos como 'Si no quieres no', 'Sin tanto rollo' y 'GTA' sin ahondar en los hechos del ataque que sufrió por parte de la madre de sus hijos, aseguró se ha recuperado.

 

'Estoy muy bien trabajando, siguiendo dándole la vuelta a la hoja dándole para adelante haciendo lo que sabemos música, eventos todo sigue igual ya estoy al cien, nada de maquillaje nada, como todo hay críticas pero no venimos a hablar de eso venimos a hablar de Joan Sebastian'.

Luis R Conríquez , 

Cantante .

 

Al cuestionarle al sonorense si existía algún tipo de demanda de divorcio por parte de su actual esposa, el sonorense se negó a responder, siendo el equipo de su disquera quien lo salvó exhortando a los reporteros a continuar con otro tipo de preguntas que no tuvieran que ver nada con su vida personal.

 

'Yo soy fan de Joan Sebastian, me gustan los caballos, me gustaba hacer sus jaripeos me pongo en Youtube, a verlos es de admirarse todo eso y es algo que quisiera hacer en un futuro yo'.

Luis R Conríquez , 

Cantante .

 

Conríquez se mostró satisfecho con la colaboración hecha en la canción inédita 'De Ellas' de la autoría del Gigante de Juliantla, y agradeció a Marcelia Figueroa, hija del cantante, la oportunidad brindada.

 

'Es uno de los más grandes exponentes el regional mexicano, yo soy fan de él (Joan Sebastian), y estoy muy agradecido por tomarnos en cuenta para este proyecto, yo siento que fue un gran escritor para mí es algo que no se espera uno pertenecer a este movimiento y estar para recordar a Joan Sebastian bien agradecido con la disquera y con la familia Figueroa por esta oportunidad'.

Luis R Conriquez , 

Cantante .

 

Al final Luis R. Conríquez abandonó la conferencia escoltado por su equipo de seguridad sin dar ningún tipo de declaración adicional al ofrecido en la conferencia.

'De Ellas” tema en el participa Luis R. Conríquez a dueto póstumo con Joan Sebastian llegará el 11 de abril a todas las plataformas digitales justo a unos días del natalicio del llamado Rey del Jaripeo, está canción es el primer sencillo oficial del nuevo álbum de El Poeta del Pueblo con canciones inéditas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas