Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Raphael enamora a regios con su ’Victoria’

Raphael presentó esta noche su gira “Victoria” en el Escenario GNP Seguros donde una vez más el cantante conquistó con su voz y presencia.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Agradecido por estar una vez más ante los regios, demostrándolo con una caravana y en respuesta un público que lo ovacionó desde su aparición en el escenario fue como Raphael se presentó esta noche en Monterrey.

El llamado “Divo de Linares” de nueva cuenta conquistó con su voz, presencia y temperamento al público que se dio cita en el Escenario GNP Seguros y que fue testigo de la manera en la que el cantante sabe aún adueñarse del escenario.

Fue a las 21:10 horas cuando el artista español apreció frente al público y los gritos de emoción por ver al artista en vivo por parte de los asistentes no se hicieron esperar, especialmente entre las femeninas contemporáneas al artista.

De inmediato Raphael tomó el micrófono y deleitó a los presentes con “Ahora” para luego dar paso a “Yo sigo siendo aquel” y “Cierro mis ojos”, pero fue con “Digan lo que digan” que el público estalló en gritos de alegría al escuchar tal interpretación.


Los éxitos seguirían con “Mi gran noche”, uno de los muchos hits que han catapultado la carrera musical de más de 60 años de Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre real y completo del intérprete quien para esta velada lo acompañaron siete músicos en escena.

Ataviado de pantalón de vestir negro y camisa del mismo que acompañó con un saco estampado en tono plateado, así fue como Raphael lució para los regios a quienes continuó endulzando sus oídos con canciones como “Somos”, Enamorado de la vida” y “Despertar al amor”.

Sin duda, “El Divo de Linares” se mostró feliz y agradecido con el público por tenerlos esta noche, gesto que hacía al término de cada interpretación.

“Adoro” de Armando Manzanero y “Estuve enamorado” fueron otros de los temas que formaron parte de este concierto que Raphael ofreció y que lleva por nombre “Victoria” donde los ánimos de los asistentes, en su gran mayoría adultos mayores, nunca bajaron sino todo lo contrario estuvieron muy atentos a la actuación de su ídolo de juventud.

Una vez más las ovaciones se hicieron presentes y estás fueron de pie por parte de los asistentes al momento en que Raphael terminó de cantar “A que no te vas”, pues al finalizar la última estrofa de esta melodía lo hizo alejándose del micrófono escuchándose únicamente su imponente voz.

Para la ocasión el artista presentó algunos de los temas de su última y más reciente producción discográfica titula “Victoria”lanzada en 2022, y que da nombre a esta gira donde se escucharon canciones como “Lo saben mis zapatos” y desde luego “Victoria”.

En esta noche el español no dejo pasar por alto un homenaje a México, ya que dentro de su repertorio deleitó con temas como: “Macorina”, “Fallaste corazón”, “Llorona” y “Noche de ronda”.

Además, en este espectáculo no pudieron faltar éxitos como “Estar enamorado”, “En carne viva” y “Qué sabe nadie” donde en la parte final Raphael deleitó a los presentes con “Yo soy aquel”, “Escándalo” y “Como yo te amo”, culminando así dos horas y 10 minutos de show.

Sin duda, Raphael a sus 80 años sigue siendo aquel divo que con su talento vocal impone en el escenario.

Noticias Relacionadas