Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡Qué chistosita! Tundean a María Julia por darle pastelazo a productor

María Julia Lafuente fue criticada en redes sociales por aventarle un pastel a un compañero de Multimedios quien terminó tirado en el piso

Al final, María Julia se dijo apenada por haber aventado el pastel. Foto. Captura Instagram @licmariajulia
Al final, María Julia se dijo apenada por haber aventado el pastel. Foto. Captura Instagram @licmariajulia

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- 'Háganselo a ella a ver si se ríe igual'. Como este tipo de mensajes fueron los que invadieron a una publicación que a través de su cuenta de Instagram compartió la licenciada María Julia Lafuente tras haberle aventado un pastel a uno de sus compañeros que laboran con ella en el área de noticias en Multimedios Televisión

La publicación, que es un video, muestra a la titular del 'Telediario Mediodía' sosteniendo con sus manos un pastel mientras se escuchan las porras de felicitación para el compañero al que le están celebrando su cumpleaños, al termino de la porra se oye que la gente grita: 'mordida', mientras que María Julia sigue con el pastel en sus manos. 

Tras la insistencia de los demás compañeros para que el festejado le dé mordida a su pastel, la popular conductora se lo acerca y entre risas se lo va acercando hasta que logra aventárselo por completo haciendo que el cumpleañero termine cayéndose de espaldas, pues en ese momento estaba sentado sentado.

Ante la acción propinada por Lafuente, el resto de las personas que estaban ahí entre gritos y risas por la caída tratan de levantar al compañero quien todo embarrado de pastel le era imposible poder levantarse hasta que fue auxiliado. 

'Cuando gusten invitarme a sus cumpleaños estoy puesta, desde niña soy muy traviesa', publicó María Julia, situación que para muchos más allá de parecerles gracioso resultó un desagrado, por lo que la periodista fue criticada por su acción. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por María Julia Lafuente (@licmariajulia)


'Como que usted es muy chistososita con la demás gente, pero cuando es al revés de inmediato tuerce la boca que le molesta, no se vale'. 'Como es la jefa, todos le festejan; quiero ver que le hagan lo mismo; corre a medio canal'. 'Se pasó de lanza, que falta de respeto, ah pero si se lo hicieran a ella ¿qué diría? Qué tristeza ver como desperdician comida'. Son algunos de los muchos comentarios que los cibernautas pusieron al ver el video que se subió a la cuenta de la famosa licenciada. 



Por su parte, María Julia durante la transmisión del Telediario compartió una foto de cómo terminó el cumpleañero e hizo mención de que se sintió apenada por la situación. 

En el video se puede ver como los compañeros comienzan a gritar 'beso' y el festejado trata de acercarse a la licenciada; sin embargo, ella le dice que está maquillada y que ya va al aire, pero al final él le da un beso en la mejilla y termina la 'Lic' (como le dicen sus compañeros) embarrada de pastel también. 


Ver nota:
¡Qué, quéeee! Jerry Hernández ya trae la camioneta de Ludivinita



Otras Noticias