Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Publicidad de 'Griselda' en Francia genera controversia (VIDEO)

La manera en que 'Griselda' está siendo promocionada en Francia ha provocado indignación en muchas personas

'Griselda' es una miniserie protagonizada por Sofía Vergara. Foto: Netflix
'Griselda' es una miniserie protagonizada por Sofía Vergara. Foto: Netflix

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

FRANCIA.- Uno de los temas del momento es sin duda alguna 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix, en la cual Sofía Vergara se pone en la piel de a la famosa narcotraficante, Griselda Blanco

Ahora, el proyecto se ve envuelto en la polémica debido a la manera en que está siendo promocionado en tierras francesas , la cual ha generado mucha indignación en varias personas. 

Y es que la cuenta de Netflix Francia compartió en sus redes sociales un video, en el cual se puede observar a un camión 'inhalando' polvo blanco de las calles, esto en clara referencia a la cocaína.

Dicho video provocó la molestia de muchas personas, por lo que fue eliminado horas después, pero ya era demasiado tarde, pues diversos usuarios ya habían hecho una copia que circula por Internet.

'Griselda' muestra el ascenso y la caída de Griselda Blanco, mujer que fue pionera en el tráfico de cocaína en la ciudad de Miami y hasta fue patrocinadora de Pablo Escobar en sus inicios. 

Además de Vergara, en la miniserie de seis episodios también participan talentos como Alberto Guerra, Paulina Dávila, Christian Tappan y Karol G, quien incursiona en la actuación con este proyecto. 

A menos de una semana de su estreno en la plataforma de streaming, la producción se ha convertido en un éxito y se encuentra en el Top Ten de lo más visto en varios países del mundo. 


Otras Noticias