Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Policías de CDMX sacan a fan de concierto de Madonna, lo golpean y lo asaltan

Joven acude a concierto de Madonna en la CDMX, policías lo sacan del lugar, lo golpean y le roban sus pertenencias.

Losgo compartió muchas fotos y videos que dejaron en evidencia todo su relato y la forma en que los policías lo trataron. Foto: X.
Losgo compartió muchas fotos y videos que dejaron en evidencia todo su relato y la forma en que los policías lo trataron. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un joven fan de Madonna compartió por redes sociales la forma en que elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México, lo sacaron del concierto de la artista, además de golpearlo y asaltarlo.

El usuario de nombre Losgo en X (antes Twitter) indicó que cuando se encontraba en el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes, él se encontraba bailando y cantando, cosa que no le agradó a una pareja que estaba enfrente de él.


La pareja molesta pidió apoyo a la Policía Bancaria e Industrial que se encontraba en el lugar, los uniformados se acercaron al joven y sin darle anuncio o razón, lo empezaron a sacar del lugar.

Pese a que más fans apoyaron al joven para que la policía no lo sacara del lugar, los uniformados terminaron por llevarlo fuera y fue donde el hecho se volvió peor para el joven.


'Los elementos de la Policía me golpearon, me robaron un reloj, una cadena y una gorra. Me sometieron entre 4 y esta señora que de esta foto de una forma cobarde me pegaba a puño cerrado en la cara mientras se reía y me decía “por pinche puto, maricon, joto”', escribió en X el joven.

Losgo compartió muchas fotos y videos que dejaron en evidencia todo su relato y la forma en que los policías lo trataron, el joven quedó lleno de moretones y cortes, además de que indicó que los policías le habían robado joyería, un reloj y una gorra.


Noticias Relacionadas