Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Planea Chela Lora hacerle la competencia a su hija al abrir su propio OnlyFans

Chela Lora no descarta en abrir su propia cuenta de OnlyFans al ver las buenas ganancias que su hija Celia ha generado con su contenido erótico

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Alex y Chela Lora son, sin duda, una de las parejas mas duraderas del espectáculo, pero también de las más polémicas y durante su estancia en Monterrey la matriarca de la familia Lora reveló a medios locales que así como su hija Celia ya tiene una cuenta en OnlyFans ella también está pensando en abrir la suya.

Nos ha preguntado, pero no, aunque yo creo que sería bueno, pero ya veríamos de qué forma, pero está padre, estaría padrísimo, claro no tiene que ser exactamente sexual o cosas así, pero si es necesario hacerlo, pero sabes qué, tenemos tantas cosas, giras y para el año que viene se avecinan cosas bien interesantes, algo increíble que se los vamos a hacer saber a principios del año.

Chela Lora , 

Esposa de Alex Lora .

Chela Lora dijo que ella como su esposo están orgullos de todos los logros que su hija Celia ha hecho en su carrera, incluso esa la mencionada red social.

¡Ah, por supuesto! nos sentimos muy orgullos de ella, a hecho un camino firme, muy ella, muy auténtica, muy nosotros, ser originales y auténticos eso es importante y ella lo es y es segura de sí y siempre habla con la verdad, y eso es importante sin titubear lo hace y va con todo y la verdad estamos bien orgullos de ella, que es firme, fuerte y es como es.

Chela Lora , 

Esposa de Alex Lora .

Al cuestionarle a Chela sobre cuál ha sido el secreto o la fórmula que los ha mantenido tantos años juntos como matrimonio a ella y al líder de El TRI, la llamada 'Domadora', como Alex le dice a su mujer, respondió: 

Cuarenta y tres años de casados y 52 de novios decimos siempre porque nos conocimos en el Festival de Avándaro en 1971, entonces duramos nueve años de novios y nos casamos en 1980 y 43 de casados. ¿Pero qué aguante no? Yo creo que como cualquier pareja y trabajar juntos, yo creo que fue una bendición, si el ser pareja de un cantante que esta de gura toda la vida pues que difícil no, pero yo sin querer me convertir en su manager poco a poco y pues eso fue lo que nos dio la oportunidad de estar juntos, crecer juntos hacer una carrera y pues es algo padrísimo.

Chela Lora , 

Esposa de Alex Lora.

 Alex Lora y su bada El TRI se presentarán este 30 de noviembre en la Arena Monterrey como parte de su gira por sus 55 años de fundación. 


Ver nota:
Alex Lora y su domadora Chela Lora están listos para festejar 55 años de carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arena Monterrey (@arenamtyoficial)


Otras Noticias