Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Peso Pluma no estaría internado en una clínica de rehabilitación como se señala

Captan a Peso Pluma en Los Ángeles ante los rumores que aseguran que el cantante se encuentra en una clínica de rehabilitación en Guadalajara luego de su ruptura con Nicki Nicole

Peso Pluma se presume que fue captado a su salida de un estudio de grabación en Los Ángeles; sin embargo, esto no ha sido confirmado por él o por su equipo. Foto. Especial
Peso Pluma se presume que fue captado a su salida de un estudio de grabación en Los Ángeles; sin embargo, esto no ha sido confirmado por él o por su equipo. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha sido objeto de rumores en los últimos días sobre su supuesta internación en una clínica de rehabilitación en su natal Jalisco.

Sin embargo, recientes imágenes lo muestran saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, desmintiendo así los reportes de su presencia en un centro de tratamiento.

El paparazzi español Jordi Martin había informado a la revista 'Quién' sobre la supuesta estancia de Peso Pluma en un centro de rehabilitación en Jalisco, lo que habría llevado al cantante a cancelar su presentación en el Festival Viña del Mar la cual estaba programada para esta semana. Sin embargo, el programa de la cadena Univisión Despierta América compartió un video en el que se ve al artista subiendo a una camioneta en Los Ángeles, sugiriendo que las imágenes son recientes y que el cantante no estaría en un anexo en este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)


Hasta el momento tanto Peso Pluma como su equipo de management ha mantenido en silencio los rumores y el escándalo que rodea al artista en estos momentos, especialmente después de su ruptura con la cantante Nicki Nicole.

A pesar de las especulaciones, las imágenes recientes en Los Ángeles parecen indicar que el joven artista de 23 años se encuentra fuera de la clínica de rehabilitación señalada, dejando dudas sobre su verdadera ubicación y estado actual.

Peso Pluma ha estado involucrado en varios escándalos relacionados tanto en su carrera como en el ámbito personal en el último mes, el primero de ellos fue a finales de enero cuando activistas y políticos en Chile estaban en contra de que se presentara en la clausura del Festival de Viña del Mar, asegurando que sus canciones hacían una apología al delito y al crimen organizado, semanas después el intérprete de 'Ella baila sola' canceló su presentación manifestando motivos personales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)


Y hace dos semanas, el artista fue captado tomado de la mano de una mujer desconocida en Las Vegas durante la pasada edición del Super Bowl, esto hizo que Peso Pluma terminara su compromiso con su colega, la cantante argentina Nicki Nicole con quien llevaba saliendo unos meses.

Ver nota:
Afirman que Peso Pluma está internado en una clínica de rehabilitación

 

Noticias Relacionadas