Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Películas que te recomendamos ver en esta Semana Santa (VIDEO)

En estos días de Semana Santa si no saliste de vacaciones, aquí te presentamos las películas y series que puedes disfrutar en estas fechas

Películas que te recomendamos ver en esta Semana Santa Foto: Especial
Películas que te recomendamos ver en esta Semana Santa Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- En esta Semana Santa ¿Te quedaste en casa?,  te recomendamos que películas ó series puede disfrutar, representativas en estas fechas. 

Ver Nota

Visita los siete templos en Semana Santa: Significado y ubicación en Monterrey

Iniciamos con 'La Pasión de Cristo',  producida en 2004 , dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel en el papel de Jesús, se ha convertido en todo un clásico de estas fechas y nos muestra las últimas 12 horas en la vida de Jesús de Nazaret, en el día que fue crucificado en Jerusalén.




Seguimos con 'Hijo de Dios', es una película estadounidense de carácter bíblico y dramático estrenada en pantalla grande en 2014, es una adaptación de la miniserie La Biblia, que se emitió en marzo de 2013 en History Channel, Protagonizada por Diogo Morgado y Roma Downey.


Una de las películas más recordadas es Ben Hur,   una película estadounidense que data de 1959, fue dirigida por William Wyler, los papeles principales los interpretan el legendario actor Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Hugh Griffith y Haya Harareet.




La resurrección de Cristo, con un reparto encabezado por ​Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis y Peter Firth, entre otros, el filme nos ubica en Jerusalén, donde el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador crucificado tres días atrás, a partir de entonces, crecen los rumores sobre su resurrección.




Tema relacionado 

Visitan católicos siete templos en jueves santo

Mesías, se trata de una producción original de Netflix, Si bien no cuenta los hechos antes y después de la crucifixión, es una miniserie entretenida protagonizada por Mehdi Dehbi, Tomer Sisley y Michelle Monaghan, La historia se centra en una agente de la CIA que investiga a un hombre carismático que apareció en Medio Oriente y atrajo a un gran número de persona que creen que es el Mesías, la serie consta en una temporada de diez episodios, estrenados en el 2020.




Por último unas de las más reconocidas en estás fechas es 'Los diez mandamientos', es una película estadounidense épica de 1956, dirigida y producida por Cecil B. DeMille, filmada en VistaVisión y distribuida por Paramount Pictures, dramatiza la historia narrada en el libro del Éxodo de la Biblia, cuya autoría tradicionalmente se atribuye a Moisés, un príncipe egipcio adoptado que se convierte en el líder de su pueblo, liberando la esclavizada nación hebrea del yugo egipcio y, por lo tanto, dirige el éxodo al Monte Sinaí, donde recibe los Diez Mandamientos de parte de Dios.



Noticias Relacionadas