Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pato Machete y Salomón Robles ponen ambiente en el Grileros Fest pese a lluvia

La lluvia que se registró en la entidad empañó un poco las presentaciones de Pato Machete y Salomón Robles en el Grileros Fest

Pato Machete y Salomón Robles ponen ambiente en el Grileros Fest pese a lluvia

Publicado el

Por: Mauricio Morales

GUADALUPE, Nuevo León.- Aunque la lluvia y fuerte viento se hicieron presentes ya entrada la noche, ese no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran de las actuaciones de Pato Machete y Salomón Robles en el Grileros Fest 2024.

“Es un placer estar acá con los hermanos parrilleros. ¿Quieren bailar un rato? A ver si es cierto, canijos”, expresó el rapero, quien interpretó temas como “Andamos armados”, “Bien, bien”, “Ileso” y “Así son mis Días”.

Conforme pasaba el tiempo, la lluvia comenzaba a hacerse más intensa, pero aún así la gente se prendiera con “Si señor” y “¿Comprendes Mendes”, donde el cantante estuvo acompañado por W Corona.

El show de Pato concluyó pasadas las 22:30 horas con “Cumbia sobre el Río” para dar paso a Salomón Robles, cuya presentación se retrasó unos minutos a causa del aguacero que se comenzó a caer en La Pastora.

Luego de que la lluvia cedió un poco, el cantante llegó al escenario para poner al público a bailar con el éxito de “Estoy Enamorada de Ti”. “Muy buenas noches, muchísimas gracias, a pesar de que la lluvia nos está interrumpiendo un poquito, de antemano tomó muy en cuenta que aquí están mojándose con nosotros”, expresó.

Desafortunadamente la presentación de Robles solamente duró un par de canciones más, ya que la precipitación hizo que fuera imposible continuar, por lo que la audiencia se tuvo que conformar con escuchar “A dónde vayas” y “Para no pensar en Ti”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas