Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Paolita Suárez fue a dar al hospital tras agresión de su prometido (VIDEO)

A sólo unas horas de haberse comprometido, el novio de Paolita Suárez la golpeó y la mandó al hospital

Paolita Suárez fue a dar al hospital tras agresión de su prometido (VIDEO)
Paolita Suárez fue a dar al hospital tras agresión de su prometido (VIDEO)

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LEÓN, Guanajuato.- Este martes 9 de enero, Paolita Suárez sorprendió a sus seguidores al compartir un video, en el cual se muestra cómo su novio le pide matrimonio y ella felizmente le dice que 'sí'.

Pero tras ese momento de mucha felicidad, la vida de la integrante de 'Las Perdidas' se convirtió en una pesadilla, ya que fue a dar la hospital luego de haber sufrido agresión por parte de su novio. 

La encargada de dar a conocer la noticia fue Wendy Guevara, quien realizó un live desde el nosocomio, donde al fondo se puede apreciar a Paola en una cama y con fuertes golpes en el rostro.  

Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos, pero no quisimos decir nada por respeto a ella, ella ahorita no puede hablar porque tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, entonces necesita una cirugía en la nariz, pero hasta que ella ya se desinflame

Wendy Guevara, 

influencer.

La ganadora de 'La Casa de los Famosos México' comentó que ella y otras amigas desean llevarse a Suárez a otro hospital, ya que mucha gente está de inoportuna y quiere entrar a verla.

De igual manera, otro amigo de la originaria de Guanajuato compartió un número de cuenta para que las personas que quieran apoyar con los gastos realicen algún donativo.  


#novio

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas