Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ozuna en el barrio de Tepito, visita el mural en su honor

En una visita relámpago el cantante Ozuna sorprendió a propios y extraños del barrio de Tepito para estar presente en un mural en su honor, y canto a los presentes

Publicado el

Por: Iván Macías

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Ozuna firmo mural en Tepito en un acto de humildad y solidaridad, el reconocido interprete sorprendió a los habitantes del barrio de Tepito al llegar en tres enormes camionetas negras, acompañado de imponentes guardaespaldas.

El ambiente se impregnó de perfume con olor a marihuana, cerveza y pulque, creando una atmósfera festiva y embriagadora, Ozuna bajó de una de las camionetas y se subió a un toldo para saludar a sus seguidores, quienes emocionados le aclamaban con alaridos.

Acto seguido, se dirigió hacia un mural en su honor, creado por el talentoso artista urbano Persak, el mural, que representa al cantante con gran realismo, ha sido admirado por muchos por su calidad artística, Persak reveló que la creación del mural fue un desafío, ya que la pared estaba en mal estado y necesitaba ser preparada adecuadamente para recibir la pintura.

“Le dije que si quería que yo pusiera algo y me dijo que no, entonces preferí que el crimen firmara de su propia mano así tiene más valor este muro”

Persak, 

Artista Urbano.

Sin embargo, el resultado final fue espectacular y Ozuna mismo firmó el mural con una lata de aerosol, otorgándole aún más valor, este acto de Ozuna en Tepito no solo fue un gesto de reconocimiento hacia sus seguidores, sino también de solidaridad.

Después de firmar el mural, el cantante se retiró para realizar un recorrido por el barrio y entregar algunos juguetes a niños de la entidad de forma privada, el movimiento Tepito Bufa quien invito al artista, busca devolverle la identidad tradicional mexicana al barrio, ha aplaudido la visita de Ozuna como un paso hacia la construcción de una imagen más positiva de Tepito.

“Cambiar un poco el panorama, la forma en que ven al barrio. que vean que el barrio es más sociable, más amigable”

Alonso Sport, 

Integrante de Tepito Bufa.

“Todo el mundo tiene miedo, tiene miedo a venir porque dicen que roban hay mucha delincuencia”

La Wera, 

Vecina de Tepito.

Con acciones como estas, se espera cambiar la percepción negativa que muchos tienen del barrio y promover la convivencia y solidaridad entre sus habitantes.


Noticias Relacionadas