Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Óscar Burgos y Poncho De Nigris defienden consumo de la marihuana (VIDEO)

Debido a que aseguran que es menos dañina que otras sustancias, Óscar Burgos y Poncho De Nigris aseguran que la marihuana es una mejor opción para consumir

Óscar Burgos y Poncho De Nigris platicaron sobre este tema en el podcast de 'Viejos Lobos de Mar'. Fotos: Instagram
Óscar Burgos y Poncho De Nigris platicaron sobre este tema en el podcast de 'Viejos Lobos de Mar'. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Después de todas las críticas que ha recibido por parte de muchos usuarios debido a que consume marihuana, Óscar Burgos volvió a hablar sobre este tema en 'Viejos Lobos de Mar'.

En el podcast que realiza junto a su amigo, Poncho De Nigris, el comediante y el influencer platicaron sobre cómo dicha hierba es menos dañina que otras sustancias.

Lo que vuelvo a insistir, necesitan información porque no es lo mismo el alcohol, la cocaína, la heroína, las metanfetaminas al THC (marihuana)

Óscar Burgos, 

comediante y conductor.

Por su parte, el esposo de Marcela Mistral asegura que al tratarse de algo que proviene de la tierra, la marihuana es una mejor opción que el alcohol, sobre todo en personas mayores de 40 años.

Yo me doy cuenta de esto, no lo estoy promoviendo, no sé si esté bien o si esté mal, pero las personas después de los 40 años agarran... Pues todos tenemos vicios, es buenos agarrar el deporte como vicio y los buenos hábitos, pero a lo mejor la motita la agarran y dejan el alcohol, y eso porque ya las crudas te pegan bien fuerte (...) Yo digo que es mejor dejar el químico del alcohol, que te chinga todos los órganos a agarrar la motita qué te chinga también los órganos, pero poquito

Poncho De Nigris, 

empresario e influencer.

De igual manera, el intérprete del Perro Guarumo también comentó que los consumidores de la cannabis corren menos riego que los de tabaco. 

Porque un fumador de tabacos empedernido se mete hasta tres cajetillas diarias, que son 60 cigarros, mientras que un fumador marihuana por muy atascado que sea se mete ocho o diez porros

Poncho De Nigris, 

comediante y conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Perro Guarumo Smoke Paper (@perroguarumo.smokepaper)


Noticias Relacionadas