Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡No lo dejaban dormir! Sorprende Julión Álvarez a fans al caerles en su casa

Julión Álvarez se vuelve viral en redes sociales tras colarse en una fiesta y pedirle a los organizadores que le bajaran a su propia música

Julión Álvarez sigue manteniéndose vigente en el gusto del público. Foto. Especial
Julión Álvarez sigue manteniéndose vigente en el gusto del público. Foto. Especial

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Cuántas veces no has tenido una buena fiesta con amigos y con buena música, especialmente con temas de Julión Álvarez, por ejemplo, y de pronto vez entrar al mismísimo cantante, pues esto le paso a unos jóvenes que disfrutaban de sus canciones. 

El intérprete interrumpió una reunión donde un joven de nombre Edson Montes y sus amigos disfrutaban de un buen rato coreando temas de Julión, cuando de pronto asegura el joven que entró el cantante y su equipo a su casa.

Éramos como 13 personas y la neta no iba a ir, cuando de pronto llegó un señor bajando la cochera, así como de forma prepotente, que yo creo era el plan por él también grabo, le pueden bajar poquito no me dejan dormir, mi amigo le bajo, en eso iba bajando otra persona con gorra, en eso que levanta la mirada y dijimos es Julión y se empezó a reír y dijo súbanle no pasa nada, nadie nos la creíamos como Julión Álvarez estaba en tu peda de 13 personas y aparte estábamos cantando sus canciones.

Edson Montes , 

.

@edsonmontes88 Estas bien tranquilo en tu peda escuchando julion y alfredito. Cuando de repente Julion llega regañandote que le bajes a su musica 🤯🤠🤣#alfredoolivasoficial #julionalvarez #virgo @Julion Alvarez @newsmedialatino ♬ sonido original - Edson Montes


Incrédulos, los jóvenes simplemente disfrutaron el momento junto a su ídolo quien amablemente los atendió por un rato, este acto en redes destacó la humildad del artista.

Si estábamos bien emocionados, la neta nadie se la creía, seguimos sin créenosla y yo en lo personal, mis papas, mis hermanas, mis amigos de que oye como que Julión Álvarez estaba en tu fiesta, no canto, pero también él porque no quiso, la neta Julión Álvarez es un tipazo, humilde a morir.

Edson Montes , 

.

 El joven quien subió a su red social de Tik Tok el History Time del encuentro con Julión Álvarez, termino diciendo que tendrán una posada muy pronto y que etiquetarán al interprete.

@edsonmontes88 #julionalvarez #storytime #alfredoolivas #peda ♬ sonido original - Edson Montes



Otras Noticias