Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

“No le he cambiado el pañal en un mes al bebé”: Paris Hilton

Paris Hilton reveló no haberle cambiado el pañal a su bebé Phoenix durante su primer mes de nacido, lo cual le hizo ganarse varias críticas.

En el video se reveló el miedo que le causaba a Paris cambiarle el pañal a su primer hijo y fue así como pasó un mes sin hacerlo. Foto: Instagram @ParisHilton.
En el video se reveló el miedo que le causaba a Paris cambiarle el pañal a su primer hijo y fue así como pasó un mes sin hacerlo. Foto: Instagram @ParisHilton.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

PARÍS, Francia.- La etapa como madre de Paris Hilton ha llegado a enseñarle cosas que no conocía con su hijo Phoenix, entre esa cómo cambiar un pañal, algo completamente nuevo para la empresaria de 42 años quien decidió ser mamá a través de un vientre de alquiler.

De acuerdo con un clip difundido en redes sociales, Paris aparece cuidando a su bebé que en ese entonces tenía apenas 32 días de nacido, con ella se encuentra su hermana Nicki Hilton Rothschild a quien le preguntó: “¿Debería aprender a cambiarle el pañal?”.

@sitchchick Paris Hilton introduces her son, Phoenix, to her sister and learns to change his diaper for the first time a month after he was born - #fyp #parishilton #parisinlove #baby #momsoftiktok #momtok #fyf #trending #capcut #sitchchick ♬ original sound - SitchChick


En el video se reveló el miedo que le causaba a Paris cambiarle el pañal a su primer hijo y fue así como pasó un mes sin hacerlo, por lo que le dijo a Phoenix: “Dije que no haría esto en mi cumpleaños, pero lo haré por ti”.

Critican a Paris Hilton por no cambiarle el pañal a su bebé

El video se viralizó en redes sociales y esto generó decenas de críticas a la madre primeriza, quien se mostró abierta a aprender sobre el cambio de pañal, pese a lo incómodo que puede llegar a ser para la empresaria, ya que su hermana le dijo: 'En la maternidad, tienes que ensuciarte un poco las manos'.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)


Aunque algunas comprendieron los errores de la madre primeriza, otros más la criticaron bastante debido a la desconexión que representaba ni siquiera cambiar al bebé durante un mes, no obstante, Hilton ha externado lo feliz que le hace su bebé y cuánto lo ama, pues también lo ha defendido de los ataques a su físico en redes sociales.

Otras Noticias