Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Muere Rosita Pelayo a los 64 años

Tras estar grave de salud, Rosita Pelayo lamentablemente perdió la vida este sábado 16 de diciembre

Muere Rosita Pelayo a los 64 años
Muere Rosita Pelayo a los 64 años

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica ocasionada por la ANDI hace unas horas al anunciar la muerte de Rosita Pelayo, desgraciadamente ahora se dio a conocer que la actriz ha perdido la vida. 

El periodista, Jorge Zamatis, quien fue el encargado de desmentir a la Asociación Nacional de Intérpretes, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la artista falleció después haber estado grave de salud.

La noticia del deceso de Rosita ocurre tan sólo unos días antes de su cumpleaños, ya que el próximo martes 19 de diciembre habría estado cumpliendo 65 años. 

Pelayo se encontraba hospitalizada debido a una reacción alérgica que tuvo a causa de las quimioterapias que recibió a causa del cáncer de colon que se le detectó hace algunos meses.

Además de dicha enfermedad, la actriz desde hace mucho tiempo padecía artritis reumatoide degenerativa, la cual provocó que sufriera de inflamación en las articulaciones, dolor constante y entumecimiento en sus extremidades.

Un poco sobre su trayectoria

Entre los proyectos más importantes en la carrera de la artista sin duda se encuentra 'Cachún cachún ra ra!', programa de comedia que transmitió en la década de los 80's y en el que trabajó durante cinco años. 

Rosita también participó en varias telenovelas como 'Salomé', 'Sortilegio', 'Llena de Amor', 'Las Amazonas', 'Amores con Trampa', pero sin duda muchos la recuerdan por su papel de Lola en 'La Fea más Bella'

Otras Noticias