Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere la actriz mexicana, Lorena Velázquez, a los 86 años

El medio artístico mexicano vuelve a sufrir la pérdida de una de sus primeras actrices: Lorena Velázquez

El último proyecto de Lorena Velázquez fue la telenovela de 'La Mexicana y el Güero'. Foto: Televisa
El último proyecto de Lorena Velázquez fue la telenovela de 'La Mexicana y el Güero'. Foto: Televisa

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- A sólo unos días de las muertes de Ernesto Gómez Cruz y María del Carmen Farías, el medio artístico mexicano se vuelve a vestir de luto con la partida de Lorena Velázquez

La primera en dar a conocer la triste noticia del deceso de la primera actriz, quien tenía 86 años de edad, fue la periodista, María Luis Valdés Doria, a través de sus redes sociales. 

Minutos más tarde la información fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la cual expresó sus condolencias para familiares, amigos y compañeros. 

El último proyecto de la artista fue 'La Mexicana y el Güero', telenovela producida por el fallecido, Nicandro Díaz, en la cual realizó una participación especial como la mamá del personaje de Juan Soler.

A lo largo de su prolífica trayectoria, también participó en melodramas como 'El Privilegio de Amar', 'Rubí', 'Niña de mi Corazón', 'Dos Hogares', 'Qué Pobres tan Ricos' y 'Amores con Trampa'

Pero antes de llegar a las telenovelas, Velázquez trabajó durante muchos años en el séptimo arte con películas como 'Las luchadoras contra el médico asesino', 'Si yo Fuera Millonario' y '¡En Peligro de Muerte!'.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas