Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Muere el actor Andre Braugher estrella de Brooklyn Nine-Nine

El actor fue ganador de dos premios Emmy y fue estrella principal de la serie 'Brooklyn Nine-nine'

Muere el actor Andre Braugher estrella de Brooklyn Nine-Nine Foto: Facebook
Muere el actor Andre Braugher estrella de Brooklyn Nine-Nine Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Andre Braugher, actor de la famosa serie “Brooklyn Nine-Nine”, falleció el pasado lunes, a los 61 años de edad de una enfermedad el cual no se ha dado a conocer, así lo dio a conocer su publicista, Jennifer Allen.

El actor participó en producciones de cine y television, después de lograr el éxito con “Glory”, de 1989, luego destacando su papel en “Homicide”, una adaptación del libro de David Simon sobre detectives de Baltimore, el cual le hicieran ganar un par de premios Emmy por esta serie de NBC, el popular detective Frank Pemberton.

Sin duda en el papel más recordado esta en la serie “Brooklyn Nine-Nine”, donde interpretaba a Raymond Holt, un comisario gay, o que le valió una nominación al premio Emmy como 'Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia', pero no la ganó.

El actor Terry Crews, co-protagonista de “Brooklyn Nine-Nine” de Braugher, lamento la muerte del actor a través de su Instagram.

 

 

No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor para mí haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido 8 años gloriosos observando tu talento irremplazable. Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto”,“Me enseñaste mucho. Estaré eternamente agradecido por la experiencia de conocerte. Gracias por tu sabiduría, tus consejos, tu amabilidad y tu amistad. Nuestro más sentido pésame para su esposa y su familia en este momento difícil. Me mostraste cómo es una vida bien vivida”

Terry Crews, 

Actor.

 

Otras Noticias