Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Muere Christian Oliver actor de Salvados por la Campana

El actor tuvo un accidente aéreo donde también perdieron la vida sus pequeñas hijas

Muere el actor Christian Oliver en accidente aéreo participó en la famosa serie “Salvados por la campana” Foto: Especial
Muere el actor Christian Oliver en accidente aéreo participó en la famosa serie “Salvados por la campana” Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- El actor Christian Oliver  Klepser y sus dos hijas de 10 y 12 años fallecieron el pasado jueves durante un accidente de avioneta.

Los hechos ocurrieron en la Isla San Vicente y las granadinas, de acuerdo con informes el actor de “Salvados por la Campana”, tuvo fallas con la avioneta tiempo después de despejar y alertó a la torre de control de aquel lugar, sin embargo ya no pudieron hacer nada.

En este percance murieron también, el piloto Robert Sachs, Madita Klepser y Anni Klepser, hijas del actor.

Hasta el momento las causas de este accidente aún se encuentran en investigaciones por la policía de aquel lugar, los cuerpos de los fallecidos ya fueron rescatados por la guardia costera.

Christian Oliver murió a los 51 años y apareció en series de televisión tales como;  'Salvados por la Campana',  y en películas como 'Indiana Jones' y 'Meteoro'.



Otras Noticias