Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere ahogado el rapero mexicano Majestic a los 22 años

Óscar Alan Vázquez fue subcampeón del concurso de Red Bull México en el año 2023 y gran promesa en el rap mexicano

Óscar Alan Vázquez, mejor conocido como “Majestic” murió a los 22 años ahogado en una playa de Huatulco Oaxaca Foto: Facebook
Óscar Alan Vázquez, mejor conocido como “Majestic” murió a los 22 años ahogado en una playa de Huatulco Oaxaca Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- El pasado domingo 18 de febrero, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Óscar Alan Vázquez, mejor conocido como “Majestic” a los 22 años de edad, de acuerdo con medios de comunicación, el rapero murió ahogado en una playa Huatulco en el estado de Oaxaca.





El joven estaba de aquella entidad con unos amigos, cuando se metió al mar pero las olas fuertes ya no le permitieron salir a la superficie, al percatarse del hecho sus acompañantes pidieron ayuda a los salvavidas aunque trataron de reanimarlo ya nada pudieron hacer, dando el reporte de su deceso.



Majestic”, fue subcampeón del concurso de Red Bull México en el año 2023, y donde se perfilaba como uno de los raperos más talentosos del país a pesar de su corta edad, uno de los que también confirmó la muerte de Vázquez fue el standupero Franco Escamilla, quien a través de sus redes sociales mando sus condolencias. 




“Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el free está de luto”.

Franco Escamilla , 

Standupero.

  




¿Quién era Majestic?

 

Óscar Alan Vázquez se dio a conocer en el mundo del freestyle gracias a su gran talento para el rap y era uno de los jóvenes talento de este género.

Majestic nació en la Ciudad de México y a su corta edad ya formaba parte de la FMS, Freestyle Master Series. Durante su corta carrera tuvo la oportunidad de coincidir con importantes raperos de México.

En el 2023 Majestic se llevó el subcampeonato en el Red Bull México en donde perdió la final ante el rapero Yoiker, antes de participar en el famoso concurso de freestyle, Red Bull México, el joven tuvo participaciones en BDM Queretaro 2019, Shaolin Internacional 2020 y Valhalla 2021.



Noticias Relacionadas