Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Mis redes no son para dejar su odio! Brenda Bezares defiende su candidatura

La candidata por MC se defiende de las críticas que ha generado por su postulación a una diputación federal

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Brenda Bezares explota con la gente que la ha criticado por su candidatura, la cual esta compitiendo por una diputación federal por el distrito 8, que comprende una parte de los municipios de Guadalupe y Apodaca


A través de un video la ex conductora de televisión, se defiende de sus haters, quienes no dejan de criticarla pues aseguran que no está preparada para esos tipos de puestos políticos, y también aclaró que no es influencer que es artista con muchos años en los medios de televisión. 
 

“Primero que nada no soy influencer soy una artista, tengo muchos años trabajando en los medios de comunicación pero si ustedes me consideran influencer pues gracias'

Brenda Bezares , 

Conductora de Televisión .
 

Brenda Bezares, invito a todos aquellos que la señalan, que se informen bien cómo es el trabajo que hace un diputado. 

“Que es lo que hace un diputado, infórmense bien cómo se manejan las situaciones, y si van a departir y van argumentar que sea con argumentos, vengo a tratar de hacer las cosas diferentes, no soy la salvadora de nadie, pero si les prometo que las voy a hacer diferentes y mejor”.

Brenda Bezares , 

Conductora de Televisión .
 

La candidata, dijo que sus redes sociales no son un basurero, ni un mugrero para que sus retractores, dejen su odio y sus resentimientos en contra de ella. 

“Mis redes sociales no son ningún basurero, para que vengan y tiren su mugrero, su odio, su resentimiento, y sus todos ok! Yo estoy concentrada en mi energía en estar donde está la gente de mi distrito en donde puedo hacer contribución, en donde mi energía se requiere, y obviamente no es peleándome en redes sociales, es muy sencillo si tú no crees en nadie, sencillamente no votes por ella y punto”.

Brenda Bezares , 

Conductora de Televisión .
 

Además de Brenda Bezares, otros personajes del medio de televisión y artístico, que pelean por un puesto político en estas elecciones, se encuentran, Mafer Chavana hija del conductor de Multimedios Ernesto Chavana, Ramiro Delgado ex integrante de Bronco, la tenista Paola Longoria entre otros.
Noticias Relacionadas