Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¿Miguel Ángel Cantú deja la TV para contender en la política?

El conductor de TV, Miguel Ángel Cantú, ha generado polémica con una publicación en redes sociales

Miguel Ángel Cantú actualmente es el conductor de 'El Show del 7'. Foto: Instagram
Miguel Ángel Cantú actualmente es el conductor de 'El Show del 7'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Este pasado martes 9 de enero, Miguel Ángel Cantú sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una imagen similar a la que los políticos utilizan cuando están en campaña.

En la fotografía se apreciar el color naranja, el cual distingue a Movimiento Ciudadano, por lo que los usuarios piensan que el conductor de 'El Show del 7' podría contender por un puesto junto a dicho partido. 

De igual manera, la imagen, la cual cuenta con casi cinco mil likes en Instagram, viene acompañada por el siguiente texto: 'El Nuevo Guadalupe en este 2024. ¿Listos? Descúbrelo muy pronto'.

Esta foto ha provocado mucha polémica, ya que algunas personas señalan que Cantú no vive en dicho municipio, por lo que él incluso ya compartió una fotografía de su INE para comprobar que sí tiene su domicilio ahí. 

Otras personas opinan que la política se ha convertido en un juego, ya que en los últimos años varias figuras que trabajaban en la TV han contendido por diferentes puestos y algunos sí han sido favorecidos por el voto de la gente.

Por otra parte, algunos usuarios piensan que todo es una estrategia para dar de qué hablar y en realidad de lo que se trata es que Miguel Ángel y su socio, Gilberto Martínez 'La Parka', van a remodelar el salón de fiestas que tienen en ese municipio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Ángel Cantú Yeverino (@miguelangelcantu_)


Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas