Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Michelle González revive momento viral su encuentro íntimo con The Weeknd

La actriz mexicana aseguró hace un año en una entrevista que tuvo relaciones íntimas con The Weeknd en las Vegas

Michelle González revive momento viral su encuentro íntimo con The Weeknd

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle González, revivió una entrevista de poco más de un año, misma que se hizo viral, ya que la actriz durante una entrevista en el podcast del Potro Caballero reveló que tuvo relaciones sexuales con The Weeknd. 


La mexicana compartió que este encuentro se dio durante un viaje que realizó a las Vegas, donde el cantante también estaba de visita. 

@top10musical #theweeknd #ultimahora #chisme #pop #music #TikTokAwards #news #top10musical La actriz mexicana Michelle Gonzalez confiesa que a @The Weeknd ♬ sonido original - Top Ten Musical


“El año pasado me encontré a Fin de Semana (The Weeknd) en las Vegas en el elevador y entre besitos y abrazos fuimos a su habitación, la peor decepción del mundo porque le olía muy feito el pájaro, hice la chamba pero ha sido una de las peores experiencias de mi vida”

Michelle González , 

Actriz .
 

De acuerdo a estas declaraciones, los internautas la tacharon de mentirosa y hasta la compararon con las míticas historias de Martha Higareda. 

“Pobre the Weeknd a dónde fue a meter su varita bendita”, “ni en sus sueños estaría cerca de estar con the Weeknd”, “esa mujer habla pura mentira, se metió con Weeknd bamba, solo quiere sus 5 minutos de fama q mal”, “Martha Higareda se apoderó de ella”, “Oigan es normal, a veces yo sueño cosas y se siente súper real y pienso que si lo viví”, “Mi compa es su momento más alucinante”, “Yo cuando quiero figurar entre mis nuevos amigos”

Seguidores , 

Redes sociales .
Tras revivir esta entrevista la actriz mexicana, no se quedó callada y a través de redes sociales, explicó estas declaraciones que dio en este Podcast, afirmando que fue una situación muy vergonzosa y que siempre ha sido una actriz que no le gusta estar en el escándalo.

@mich_gzl Porfin decidi hablar sobre este tema tan vergonzoso y tan humillante. Espero que podamos ser mas concientes de la doble moral que manejamos y la hipocresia al atacar, juzgar e insultar! #tiktok #michellegonzalez #elpotro #theweeknd #fyp ♬ sonido original - Maabelle 🎹🐈‍⬛


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias