Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Meredith Grey regresa a Seattle en la nueva temporada de 'Grey's Anatomy'

Tras haber dejado Seattle para mudarse a Boston, Meredith Grey regresará al Grey Sloan Memorial Hospital en la nueva temporada de 'Grey's Anatomy'

Meredith Grey se despidió del Grey Sloan Memorial Hospital en el séptimo episodio de la temporada pasada. Foto: ABC
Meredith Grey se despidió del Grey Sloan Memorial Hospital en el séptimo episodio de la temporada pasada. Foto: ABC

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

SEATTLE, Washington.- Aunque técnicamente nunca se fue, pues su voz se continúa escuchando en la serie, Ellen Pompeo regresa a 'Grey's Anatomy' después de la despedida de su personaje. 

ABC compartió un breve avance, en el cual se puede ver un poco de lo que pasará en la próxima temporada de la exitosa serie, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo jueves 14 de marzo. 

En el adelanto de apenas 30 segundos aparece Meredith Grey, quien vuelve al Grey Sloan Memorial Hospital porque al parecer tiene unos asuntos que arreglar tras haber dejado Seattle y mudado a Boston. 

'¿Cuanto tiempo tengo que esperar?', le pregunta el personaje a alguien que no se alcanza a ver. Después, la doctora aparece en otra escena con Miranda Bailey (Chandra Wilson), quien le dice 'los internos están en problemas'.

Fue en el séptimo capítulo de la temporada pasada cuando el papel encarnado por Pompeo se despidió de sus compañeros, pero en el último episodio el personaje reapareció luego de que sus amigos la visitaron en su laboratorio.

La razón por la que Pompeo quiso dejar se ser el eje central de la serie fue porque después de muchos años la actriz deseaba realizar otra clase de proyectos y por eso pudo grabar 'Orphan', miniserie que próximamente llegará a Hulu.  


Noticias Relacionadas