Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'Me siento muy huérfana': Lamenta Daniela Romo muerte de Tina Galindo

Desconsolada Daniela Romo externó frente a reporteros su sentir tras el fallecimiento de Tina Galindo, quien para la cantante fue su mánager y gran amiga

Daniela Romo y Tina Galindo forjaron una estrecha relación de amistad de 44 años. Foto. Especial
Daniela Romo y Tina Galindo forjaron una estrecha relación de amistad de 44 años. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación que hubo entre Tina Galindo y Daniela Romo fue más allá de una simple relación entre mánager y artista, pues ambas forjaron una gran amistad de 44 años. Visiblemente desconsolada fue como Daniela arribó la tarde de este martes a los servicios funerarios que se le están realizando a la productora teatral, quien murió a los 78 años la noche del lunes. 

Me siento muy huérfana porque yo no tengo ni a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí. Es un vacío grandísimo en mi vida, Tina es el ser que me dio el ser sin parirme, me entienden.

Daniela Romo , 

cantante y actriz .

Al preguntarle los representantes de los medios de comunicación a Romo si tuvo la oportunidad de despedirse de Galindo, la cantante y actriz respondió que sí. 

Afortunadamente (me despedí) le doy gracias a la vida, le doy gracias a Dios. Le agradecí todo el amor que siempre sentí y sentiré por ella y la admiración y el respeto por todo lo que ella es.

Daniela Romo , 

cantante y actriz .

Asimismo, la artista reconoció que Galindo fue una compañera de vida a quien le debe la figura y personalidad que hoy en día ella es. 

Te acabo de decir, Tina es el ser que me dio el ser sin parir, ella me hizo así. Su esencia está en todos nosotros los que hemos recorrido el camino con ella que la hemos amado y la llevaremos siempre.

Daniela Romo , 

cantante y actriz .

Ver nota:
Fallece Tina Galindo a los 78 años

Daniela señaló que hasta el momento desconoce donde podrían descansar los restos de la productora teatral y si estos serían cremados, por otro lado descartó que su ex representante haya dejado algún pendiente y resaltó lo que fue para ella el apoyo que Tina le brindó tras su batalla contra el cáncer de seno.

Ella me acompañó en todo mi trayecto y nunca voy a terminar de agradecerle como me apoyó, como me ayudó, cómo me cuidó.

Daniela Romo , 

cantante y actriz .


Famosos como Mijares, Chantal Andere, Benny Ibarra, Kika Edgar y René Casados son algunas de las figuras del medio artístico que también han acudido a darle el último adiós a la conocida productora. 





Noticias Relacionadas