Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Me gusta c@#%*': Danna Paola detesta que el público aún la vea como niña

Danna Paola manifestó frente a Tuburlance y Burrita Burrona que le desagrada que el público siga viéndola como la niña que saltó a la fama gracias a la televisión

Danna aseguró que hoy se encuentra en otra etapa de su vida y carrera razón por la cual solo desea que la llamen por su primer nombre. Foto. Especial
Danna aseguró que hoy se encuentra en otra etapa de su vida y carrera razón por la cual solo desea que la llamen por su primer nombre. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Que el público te sigan viendo como la estrella infantil que saltó a la fama gracias a telenovelas como 'María Belén' o 'Atrévete a soñar' no es del agrado de Danna Paola o mejor dicho de Danna, como también quiere la cantante que hoy en día solamente así se le llame. 

Y es que resulta que tras su participación en el podcast de 'El Momento' de Tuburlance y La Burrita Burrona, Danna declaró estar cansada de que el público siga viéndola como una artista infantil, pero sobre todo como la niña buena e inocente que se popularizó gracias a la televisión. 

Soy un adulto, la gente como que todavía sigue en este 'mindset' de 'ya no es la niña linda', no güey, me gusta coger, o sea, verga, qué más decimos.

Danna Paola , 

cantante .


La también actriz sacó a la luz que fueron sus padres quienes la bautizaron y le escogieron el nombre artístico con el que se le ha conocido desde niña, asegurando que hoy se encuentra en otra etapa de su vida y de su carrera donde solo quiere que la llamen Danna a secas. 

Mis papás me bautizaron como Danna Paola y también eligieron mi nombre artístico, o sea, que yo siempre he vivido con un nombre artístico que ni siquiera yo elegí. Yo seré Danna Paola por siempre, bebé, y la amo y es un personaje de mi vida que amo y se entregó, hoy estoy construyendo una historia nueva como Danna y eso me enorgullece muchísimo.

Danna Paola , 

cantante .

  


Ver nota:
Danna Paola en nueva polémica, la critican por salir corriendo de un restaurante

 

Confiesa Danna amor lesbico

Danna reveló en este mismo podcast un detalle personal muy íntimo: el origen de una de las canciones de su nuevo disco y su relación con una experiencia amorosa en España.

La cantante compartió que fue en ese país donde se enamoró de una mujer, pero nunca tuvo el coraje de confesarle sus sentimientos. En lugar de ello, decidió expresar su amor a través de una canción, sin revelar la identidad de la persona.

La canción 'PLATONIK' ha llamado la atención de los fans debido a su naturaleza personal y emotiva.

Muchos fans han comenzado a especular que la identidad de la mujer mencionada en la canción podría ser la de Ester Expósito, la reconocida actriz española con quien Danna trabajó en la serie Élite.


 

Noticias Relacionadas