Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Mario Bezares estará en 'La Casa de los Famosos México 2'?

El comediante y conductor, Mario Bezares, sería una de las celebridades que forme parte de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'

La participación de Mario Bezares en 'La Casa de los Famosos México 2' sería casi un hecho. Foto: Instagram
La participación de Mario Bezares en 'La Casa de los Famosos México 2' sería casi un hecho. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el rotundo éxito de 'La Casa de los Famosos México' el año pasado, ahora muchas celebridades se mueren por estar en la segunda temporada del reality show. 

De acuerdo con la cuenta de X (antes Twitter) de La Comadrita, la producción del programa ha convocado a Mario Bezares y Shanik Berman para que formen parte de la nueva edición. 

Según la usuaria, la participación del ex patiño de Paul Stanley en el reality show, el cual contó con grandes niveles de audiencia en su primera temporada, es casi un hecho. 

Hace unas semanas, Martha Figueroa dijo en el programa de 'Con Permiso' que Nicola Porcella, segundo finalista de la edición pasada, estaba haciendo todo lo posible para que su amigo, Agustín Fernández, también sea convocado.

Otros figuras que se han especulado podrían estar en la nueva edición de 'LCDLFMX' son Gabriel Soto, Lorena Herrera, Eleazar Gómez, Adrián Di Monte, Michelle Vieth y hasta José Ron

De todas ellas, la participación menos probable es la del actor tapatío, ya que está a punto de comenzar las grabaciones de 'Papás por Conveniencia', telenovela que lo vuelve a reunir con su ex novia, Ariadne Díaz, después de más de diez años. 




Noticias Relacionadas