Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

María Julia Lafuente reprende a Erik Solheim Rocha en pleno Telediario (VIDEO)

Erik Solheim Rocha se ganó un regaño por parte de María Julia Lafuente en pleno Telediario Mediodía

María Julia Lafuente y Erik Solheim Rocha son los conductores de Telediario Mediodía. Fotos: Instagram
María Julia Lafuente y Erik Solheim Rocha son los conductores de Telediario Mediodía. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Para nadie es secreto que si algo le gusta a María Julia es que las cosas durante su noticiero se hagan de la mejor manera y cuando no sale correctamente no duda en llamarles la atención a los miembros de su equipo.

En esta ocasión, la licenciada reprendió a Erik Solheim Rocha, quien desde hace algunos meses se integró al Telediario Mediodía y tras la salida de Luis Carlos Ortiz se quedó como su único compañero. 

La razón del 'regaño' de la periodista fue porque no le pareció que el autodenominado 'Tu Reportero de Confianza' se fuera temprano de una cobertura, dejando así a su colega, Miranda Arias, sola durante varias horas.

'Yo vi a Miranda Arias a cuadro, en el enlace de la mañana, ahí estaba paradita, firme, ¿a qué hora le entregó usted el turno?', cuestionó María Julia a su compañero, quien respondió que aproximadamente a la diez de la noche.

'Pues debió haberse quedado hasta las 12, es una dama ella, de 12 a 5 de la mañana', reprendió la Lic. a Solheim Rocha, el cual aseguró que a la reportera le gusta la adrenalina. '¿Y a usted no le gusta? Ante todo un caballero, pues es una friega', declaró María Julia

Este regaño se da sólo unos días después de otro que Erik recibió por llevarse pijama debajo de su traje debido a las bajas temperaturas que se registraron en tierras regias en el transcurso de esta semana. 

@mirandariasl El compi @Erik Solheim Rocha salió regañado 😜 jaja pero si tiene razón me gusta la adrenalina #diariodeunareportera #alerta #canal6 ♬ sonido original - Miranda Arias


Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas