Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Luisito Comunica enfurece por récord Guiness a Kimberly Loaiza

Luisito Comunica explicó horas después el motivo del récord Guiness hacia la cantante

Luisito Comunica crítica récord Guiness de Kim Loaiza Foto:Facebook
Luisito Comunica crítica récord Guiness de Kim Loaiza Foto:Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica, crítico el reconocimiento que Récord Guiness le entrego a Kimberly Loaiza, por ser una de las creadoras de contenido con más suscriptores, de habla hispana, el Youtuber dijo no estar de acuerdo, y afirmó que hay más creadores que superan el número de la también cantante.

Kimberly Loaiza presume su  récord Guiness Foto: Instagram

@luisito_comunica2024 Kimberly Loaiza no se merece el Récord Ghinnes #luisito #luisitocomunica #kimberly #kimberlyloaiza #polemica #noticia #viral ♬ sonido original - Luisito comunica



Kimberly Loaiza, cuenta hasta el momento con mas de 43 millones de suscriptores en su canal, sin embargo otros canales como Badabun, Fernanfloo y Germán Garmendia “Hola soy Germán”, superan a la también empresaria, cabe resaltar que este premio es por categorías.

Pocas horas después de haber lanzando su inconformidad en sus redes sociales, Luisito se retracto y explicó el motivo del por que se le dio este reconocimiento de forma fidedigna a Loaiza. 

@luisito_comunica2024 ya resolví mi duda sobre el récord otorgado a kim loaiza #viral #noticia #polemica #kimberlyloaiza #kimberly #luisitocomunica #luisito ♬ sonido original - Luisito comunica


Otras Noticias