Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

“Luchando por tus sueños” el Podcast de Víctor Reséndez, Latin Lover (VIDEO)

Latin Lover quien promete entretener a sus seguidores con este podcast que lleva por titulo una frase que para él tiene sentido en su vida

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- El conductor Víctor  Reséndez mejor conocido como Latin Lover esta de estreno, tendrá su propio Podcast y ayer comenzó la grabación del mismo y POSTA estuvo presente, el primer invitado su gran amigo el Vampiro Canadiense.

“Fue mi padrino cuando debute en la lucha libre en la arena ciudad de México y hoy es mi padrino aquí en este mi primer podcast, eso es lo que queremos hacer llevarle contenido a la gente para que tengan buen entretenimiento”.

Latin Lover , 

Conductor .

El regio quien promete entretener a sus seguidores con este podcast que lleva por titulo una frase que para él tiene sentido en su vida.

“Luchando por tus sueños, viene a consecuencia de que estuve como luchador 26 años, y que estuve en 3 realities que se llamaba bailando por un sueño, entonces dije luchando por tus sueños y esa fue idea de mi mujer”

Latin Lover , 

Conductor .

 Luchando por tus sueños el podcast que se transmitirá en sus propias redes semanalmente, tendrá grandes invitados asegura el conductor.

  

“Pues mira para empezar vamos hacer una temporada de 10 capítulos, primero fue Ian tengo pensado invitar a Luis Hernandez, Mike Salazar, Arturo Carmona, talento regio, hay varios y luego nos vamos México a invitar a la gente de allá y por supuesto Maribel Guardia, biscocho cuídate le vamos a sacar los trapillos”

Latin Lover , 

Conductor .

Ian mejor conocido como el Vampiro Canadiense se confeso ante la prensa sobre su situación actual.


“Es momento de hacer una transición y buscar otra cosa que sea de vida, ya llevo 40 años luchando ya estoy grande por eso, lo quiero muchísimo pero creo que ya es momento de dejárselo a otra generación, tengo mi programa de radio, estoy produciendo un programa de televisión, tengo mi podcast, tocando mi musica, eventos de DJ,… Renovarse o morir? Pues algo así”.

Vampiro Canadiense , 

Ex Luchador .

 Latin Lover es recordado por realizar show para mujeres, al cuestionarle su próximo proyecto y si bailaría de nuevo con poca ropa, contesto.

  

“Empezamos a grabar una película no se si sea la segunda o la tercer semana de este mes, la va producir Eduardo Yáñez y vamos a ver que tal nos va”… “Ya no estoy para esos trotes compadre, todo por servir se acaba y lo que sube baja compare”…No te sientes apto ya para eso?….”No si me siento pero ya para estar quitándome ropa va decir mi nieto, abuelito bájale dos rayitas no, ya soy abuelo, digo si lo hice y le saque provecho pero ya no”.

Latin Lover , 

Conductor .



Noticias Relacionadas