Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Los reconoces?, así eran algunos famosos en su infancia

Hoy se celebra el día del niño y algunos famosos presumen fotografías de cuando eran niños para celebrar este 30 de abril

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.-  Hoy es 30 abril, día dedicado a todos los niños y los que aún se sienten niños, así como algunos famosos que para recordar esta celebración presumen fotografías en sus redes sociales de cuando estuvieron en esta etapa. 

 

¡Así presumen sus fotografías en redes sociales!

  1. Samuel García: El Gobernador de Nuevo León,  publicó esta imagen en su Instagram en donde le hace la pregunta a sus seguidores; ¿Me parezco a Mariel o salió a la mamá?, no hay duda que el mandatario del Estado, siempre ha mantenido gran conexión con los internautas. 
  2. Facundo: El conductor de televisión se suma a esta lista y al igual que Garcia, también Quizo enseñarles a sus fanáticos, cómo lucía en su etapa infantil, una imagen en color sepia. 
  3. Marcela Mistral: La influencer también se hizo presente y publicó una imagen en la que sin duda su pequeña hija Isabella es su clon, gran parecido de cuando era una niña, la esposa de Poncho de Nigris, les deseo un feliz día a todos los niños. 
  4. Michelle Salas: La hija de Luis Miguel fue otra que presume su fotografía de pequeña y no hay duda que desde temprana edad sus dotes como modelo se hicieron presentes, solo basta ver en la imagen la pose que realice mientras es fotografiada. 
  5.  Alejandro Fernández: El “Potrillo”, no se quedó atrás y así mostró una imagen de cuando era un niño, en la que aparece luciendo un traje de charro y mostrando una enorme sonrisa. 
  6. Eugenio Derbez: Sin duda el que año con año nos muestra casi la misma fotografía es Eugenio Derbez, el actor, productor y comediante que ahora si como dicen tiene la sangre muy pesada que sus hijos salieron al puro molde de Derbez 


Noticias Relacionadas