Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Los Payasónicos asisten a fiesta de XV que se hizo viral en Apodaca (VIDEO)

Los simpáticos personajes después de su show en su circo, se dieron cita al festejo sorprendieron a la quinceañera y a los asistentes

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Sin duda las redes sociales fueron motivo para que una ciudadana de Apodaca, no se desilusionará de su fiesta de XV y es que como ha pasado en anteriores casos, los invitados los abandonan en estos festejos, dejándolos vestidos y alborotados.

Ver Nota 

¿Quién es Alejandra Gálvez?, la nueva conquista de Ernesto D'Alessio (VIDEO)

Esta vez el llamado, lo dio un reconocido periodista del Estado, quien a través de un mensaje en sus redes, realizó la invitación a la gente para que esta fiesta se pudiera convertir en un día especial para la quinceañera, pasaron algunas horas y la gente fue acudiendo al lugar en donde le mostró su apoyo a Alison.

Un salón en donde primero lució escaso y triste, se convirtió en un lugar lleno de alegría, música y diversión, lo que no contaban es que llegarían más sorpresas pues algunos artistas que vieron el anunció acudieron al lugar a ofrecer su show completamente gratis.

Los Payasonicos”, llegaron y sorprendieron a la festejada y a los presentes, estos simpáticos personajes que son muy queridos por el público regiomontano y en otros estados, le cantaron y bailaron con Alison, quien no se creía el momento que estaba pasando por el impacto que generó las redes sociales, tras el abandono de sus invitados a su fiesta XV.

A este festejo también acudieron, Memito Millonario, Blacktucada, y los Garrapatas Show, esto es una muestra de que las redes sociales se han convertido en un medio de impacto y que ha superado incluso a la televisora y medios en general. 

(Video cortesía tik tok) 

Noticias Relacionadas