Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Los Bezares reclaman derechos de imagen, a Amazon Prime y productores de serie

El conductor Mario Bezares y su esposa Brenda Bezares a través de sus abogados, han decidido enviar una misiva solicitando respuesta sobre el derecho de imagen en la polémica serie por estrenarse.

Mario y Brenda Bezares piden derechos de imagen a Amazon Primer y Productores / Foto: Especial
Mario y Brenda Bezares piden derechos de imagen a Amazon Primer y Productores / Foto: Especial

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Tras lanzar el tráiler de la serie denominada ¿Quién lo mato? Que tratara sobre la muerte del conductor Paco Stanley y donde por supuesto están incluidos los Bezares, han decidido enviar una misiva a forma de petición a Amazon Prime (Prime Video) y a los productores El Estudio y Tigre Pictures sobre el uso de su imagen y daño moral, a tan solo unos días de su estreno.

En el documento que fue escrito por el despacho jurídico Ezeta Pasquel Abogados y fue subido por el mismo Mario y Brenda Bezares a sus redes sociales, señala específicamente que nadie puede utilizar o lucrar con su imagen y menos por contar a su conveniencia lo sucedido el año 1999.

El conductor y su esposa a través de sus abogados piden que en un plazo de 48 hrs les den respuesta a las siguientes peticiones basados en el artículo 10 de la ley de protección del derecho a la vida privada, de no recibir respuesta comenzaran con una acción legal en contra de Amazon Prime y la casa productora.

¿QUE PIDEN LOS BEZARES ANTES DE DEMANDAR A AMAZON PRIME Y PRODUCTORES? 

  • Respetarán la imagen y derecho a la vida privada, dignidad y honor de mis represados.
  • Evitarán revictimizar a los Señores Bezares al continuar lucrando con un hecho resulto por los Tribunales mexicanos.
  • Suspenderán el lanzamiento en su servicio de streaming “PRIME VIDEO”, de la serie actualmente denominada “¿Quién lo mato?” Informado de esta situación a los productores EL ESTUDIO, TIGRE PICTURES y cualquier otra involucrada.
  • Se abstendrán en el futuro de utilizar la imagen sin autorización los Señores BEZARES en cualquier producción.
  • Indiquen el costo total de la serie, incluyendo la publicidad y tráiler, así como los medios de difusión de este último.

Por su parte el conductor en su red social de Instagram aseguro estar dolido y que defenderá a su familia de tantos de años de injurias, calumnias y ataques.

“Hace 25 años jamás pensé vivir la historia más triste, injusta y de lucha de poder, una historia que Uds vivieron conmigo, que a mi familia y a mi nos marca hasta el día de hoy, una historia que no debe pasarle a nadie más y mucho menos utilizar nuestros nombres sin ninguna autorización, a tantos años re victimizarnos y generar ingresos con nuestro dolor, es la cosa más vil e injusta!”

Mario Bezares, 

Conductor y Actor.

 Para finalizar el post dijo.

“Nos parece lamentable que Amazon Prime, esté abriendo nuevamente un asunto donde se nos va a tratar de estigmatizar y de volver a generar una duda, al respecto de nosotros, aún y cuando esto ya fue perfectamente determinado por un juez donde estableció que Mario, jamás tuvo ningún tipo de participación que permitiera que esto pasara y mucho menos hubiera tenido algún tipo de complicidad o encubrimiento respecto de persona alguna, que por el contrario este juez determinó sin ningún tipo de duda, la inocencia de Mario Bezares. No podemos dar más datos porque evidentemente está en manos de nuestros abogados y ellos están llevando las acciones que se están generando contra Amazon Prime, les entregamos esa carta y estamos esperando la respuesta de ellos, que haya una sensibilización de quien está atrás de la producción de esta serie para entender que no pueden volver a exhibirnos, enfrentarnos o a exponernos ante la sociedad y la opinión pública, para que se generen dudas respecto a nosotros, cuando se hizo tanto daño a nuestra familia a nuestros hijos y lo único que pedimos es que no se vuelva a permitir y no vuelva a pasar. Como siempre lo he hecho hasta las últimas consecuencias.”

Mario Bezares, 

Conductor y Actor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brenda Bezares (@bbezares)


Ver nota:
Paola Durante rechaza haber tenido un romance con Mario Bezares (AUDIO)

Noticias Relacionadas