Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llora 'Fofo' Márquez en su primera audiencia por golpear a una mujer

Al creador de contenido se le dictaminó prisión preventiva, ya que enfrenta un proceso por el delito de tentativa de feminicidio

Llora 'Fofo' Márquez en su primera audiencia por golpear a una mujer Foto: Especial
Llora 'Fofo' Márquez en su primera audiencia por golpear a una mujer Foto: Especial

Publicado el

Por: Abraham López


MONTERREY Nuevo León.- Después ser viral hacer algunos días por golpear brutalmente a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan, en el Estado de México, el influencer Fofo Márquez, ayer tuvo su primera audiencia sobre estos hechos. 


El creador de contenido, se le dictaminó prisión preventiva en su contra, el Ministerio Público, detalló que Rodolfo “N” enfrenta un proceso por el delito de tentativa de feminicidio por golpear a una mujer. 


Aunque cuando se le arrestó a Márquez, se le vio muy sonriente en su fotografía de su arresto, salió a la luz que ayer durante su audiencia, el influencer lloró mientras escuchaba al juez y decirle los hechos por los que ahora se encuentra ahora en prisión. 




Cabe señalar que Fofo Márquez, ha estado envuelto en la polémica con algunas figuras de internet, tales como: Karely Ruiz, Adrian Marcelo, Hot Spanish, entre otros más, agregando que la próxima audiencia del Influencer será el próximo 9 de abril a las 11 de la mañana en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias de Tlalnepantla.


Noticias Relacionadas