Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega a México 'El Jordan 23' con su intenso flow chileno (VIDEO)

El reguetonero quiere conquistar el movimiento underground mexicano con su peculiar ritmo; el cantante de urbano ya forma parte de RIMAS, disquera que maneja a Bad Bunny

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- 'El Jordan 23' llegó a su nueva casa disquera RIMAS ubicada en la zona de Polanco; durante el recorrido por las instalaciones POSTA acompañó al reguetonero, y sostuvo una entrevista exclusiva en la que el joven cantante compartió sus inicios dentro del movimiento urbano.

A los 18 empecé a usar el computador y a grabarme, poner sus efectos y toda la cosa, ahí empecé a indagar, el piano siempre me ha llamado la atención y la guitarra, pero no soy muy talentoso en esa área todavía no aprendo a tocar bien, hacia el ritmo y todo el piano lo toco pero tiene que ser con un tutorial.

El Jordan 23 , 

cantante de reguetón.

El joven de Lo Prado, Chile, ya prepara su primer álbum de estudio el cual adelantó contendrá 23 temas creados por su pluma, pero antes contó cuáles fueron sus primeras influencias musicales.

Siempre de chico admiré a un cantante que mi abuelita le gustaba mucho se llamaba Sandro (de América) le gustaba mucho a mi abuela, ¿Es chileno? -No, ¿De dónde era?, era argentino yo pensé que era chileno.

El Jordan 23 , 

cantante de reguetón .

El intérprete de éxitos como 'No apagues la luz', 'Cabaña' y 'Línea del perreo' en la que fusionó su talento con Uzielito Mix, Yeri Mua y Dj Kiire, compartió que apesar de los miedos y pena, cómo fue que nació su amor y su deseo por hacer música urbana.

Yo siempre tuve el sueño de ser artista, de poder viajar con mi música, de ir a cantar a otros países, de ir a una discoteca que estuviera llena, siempre sueño con eso, siempre tuve las ganas de hacerlo pero tenía miedo, no sabes si te van a apoyar o no te pueden hacer 'Google' ( buscar lo internet), se pueden burlar y te da ese miedo, pero me motivó harto la necesidad y ya, veía los artistas que siempre andaban bien, tenían sus cosas, a su familia bien, ganaban dinero me motivó para poder salir de donde estaba y ayudar a mi familia.

El Jordan 23 , 

cantante de reguetón .

Incluso el chileno de nombre real Jordan Jesús Carrasco Morales reveló que en sus inicios desconocía la fórmula para poder monetizar su música.

Fue bacano, tenía poquitos temas seis canciones en Chile la gente ya me escuchaba toda mi gente de allá de chile eran los únicos que me conocían en mi país obviamente me escribía en Jordan todo en redes por Instagram lo saqué por YouTube ni siquiera sabía subir esos temas por Spotify lo saqué por YouTube primero después entendí que hay una plataforma que te sube a las tiendas y fui aprendiendo poco a poco toda mi carrera yo la hice independiente llegó un momento en mi carrera que yo sacaba cinco canciones y no sabía cómo hacer que esas canciones me dieran dinero.

El Jordan 23 , 

cantante de reguetón .

'El Jordan 23' tiene planes de volver a México a final de año para participar en el Flow fest 2024. 

 



Noticias Relacionadas