Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Le emociona a Christopher Uckermann pensar en más RBD

El integrante de RBD aseguró que si hay segunda etapa del 'Soy Rebelde tour', 'ahí estará', y contó a POSTA si ya planea llegar al altar con su novia, tras un viaje mágico por Japón

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Christopher Uckermann asistió a la entrega de TikTok Awards acompañado por su amada pareja Yunuén Aguilar.

'Es la segunda vez (que venimos), recibimos un premio el año pasado, ahora me toca entregar un premio, muy contento de ver artistas emergentes, a ver qué viejos amigos me encuentro por acá'.

Christopher Uckermann , 

Cantante .

 El integrante del ahora quinteto RBD tiene nuevos proyectos musicales en solitario, aunque la está latente la posibilidad de reencontrarse con Anahí, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez de nueva cuenta en el escenario.

  

'El reto más bien fue aterrizar todo ese tour maravilloso, ahora en la parte un poco más introspectiva, es momento de crear y voy a estar trabajando en mi nuevo álbum, y si hay una segunda fase del tour de RBD ahí estaré...

Christopher Uckermann , 

Cantante .

¿Te emociona la idea?

'Me emociona la idea porque hay muchos países a los que no pudimos ir sobre todo Latinoamérica y Europa del este a ver qué dice el destino y qué dicen los demás si todo se logra concretar con nuestros tiempos con todo lo que queremos hacer'.

Christopher Uckermann, 

Cantante .

Von Uckermann también está viviendo un gran momento en su vida personal, todo marcha viento en popa en su noviazgo, en entrevista exclusiva nos reveló si le gustaría pronto llegar al altar con su novia.

 

'Mágico estuve en Tokio, estuve en Kioto, Osaka, quiero volver... me tocó el temblor allá, mi chica y yo en un restaurante, pero mira aquí estamos, ya en México estamos curtidos con eso, ahorita por lo pronto no, con la pareja tranquilo, ya veremos qué pasa con el tiempo, soy de procesos y de conocer'.

Christopher Uckermann, 

Cantante.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas