Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Lamenta Sylvia Pasquel no haber podido asistir a la boda de Michelle Salas

Sylvia Pasquel llevó a cabo un Facebook Live donde compartió cómo se encuentra luego de la caída que tuvo tras su viaje por Europa; asegura que sí fue invitada a la boda de Michelle Salas

Sylvia Pasquel desmintió en su Facebook Live que no haya querido haber asistido a la boda de Michelle Salas. Foto. Captura Facebook y Especial
Sylvia Pasquel desmintió en su Facebook Live que no haya querido haber asistido a la boda de Michelle Salas. Foto. Captura Facebook y Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Sylvia Pasquel reapareció ante su público luego de haber sufrido una lesión en su mano izquierda durante su último viaje que realizó a Turquía y que aún la mantiene fuera de sus compromisos con el teatro.

La actriz realizó la tarde del jueves un Facebook Live y ahí compartió con sus seguidores cómo se encuentra en estos momentos tras la lesión que sufrió estando por Europa y que le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas en octubre pasado. 

Sé que muchos han estado preocupados por mi salud y pues si con justa razón porque si estuvo muy fuerte la situación, todavía mi manita está en recuperación. Quería hacer este en vivo con todos ustedes porque ya saben cómo manejan estas noticias y lo único que hacen es alarmar a mi familia.

Sylvia Pasquel , 

Actriz .

“Desde que me cortaron los dedos de la mano y luego pasaron a que me cortaron una pierna y luego que si la cadera, que si me había roto las cervicales, que si me había roto las dos manos, que si la columna, que si tantas cosas”, agregó. 

Así también Pasquel aclaró qué si fue invitada a la boda de Michelle y su hoy esposo Danilo Díaz en la Toscana italiana, asegurando que el no haber podido acudir al enlace tras la caída que sufrió si le pudo mucho.

Qué si no me habían invitado a la boda, qué si yo no quise ir, que preferí irme de vacaciones en vez de estar con mi nieta y ustedes que me conocen desde hace tanto tiempo saben que todo esto era mentira. Si algo me dolió de todo este percance que pasé fue el no haber podido asistir a la boda de mi nieta y no poder estar con ella en este evento tan importante en su vida.

Sylvia Pasquel , 

Actriz .

Por otro lado, la artista de 74 años compartió con sus seguidores que las próximas fiestas decembrinas, especialmente la Navidad, la pasará al lado de su madre, la actriz Silvia Pinal y de su hermana Mary Paz Banquells.

 Voy a pasar la Navidad con mi mamá y luego más tarde pasaré con mi hermana Mary Paz y mis sobrinos.

Sylvia Pasquel , 

Actriz .

La protagonista de obras de teatro como “Claudia, me quieren volver loca” y “No soy feliz pero tengo marido” señaló que seguirá incapacitada por lo que espera que para enero pueda retomar la gira de esta última puesta en escena.

Estoy tomando mis terapias, estoy haciendo ejercicio, no salgo a la calle porque además el frío no antoja salir. Obviamente no voy a ir a donde haya prensa, creo que no va a hacer una buena idea irme, por el momento, a pararme a alguna alfombra roja para evitar los chacaleos y evitar que me vaya a lastimar mi brazo.

Sylvia Pasquel , 

Actriz .

 

Recuerda a Queta Lavat

En dicha transmisión Sylvia Pasquel recordó a la actriz Queta Lavat quien falleció esta semana a los 95 años y con quien trabajó con ella en la telenovela “Que pobres tan ricos”.

Sylvia compartió que cuando era una niña tuvo la fortuna de ser page en la boda de la fallecida actriz.

“Ay mi Queta querida, me conocía desde niña (…) yo fui pagesito en la boda de Queta Lavat, entonces imagínense el cariño que le tenía a esa mujer. Ella me ayudó a perfeccionar como tejer cuando le dije que quería hacer sueters para perritos”, recordó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)



 

  

   




Otras Noticias