Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

“La tremenda Carola” regresa a la televisión; ¿se olvidó de su hijo? (VIDEO)

Después de que la semana pasada la conductora difundiera la desaparición de su hijo ahora se muestra contenta con su regreso a la televisión regiomontana

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Yessica Carolina Rodriguez, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como “La Tremenda Carola”, tal parece que ya se le olvidó la situación que atravesaba hace algunos días con la desaparición de su hijo, y es que ya anunció con bombo y platillo, su regreso a la televisión regiomontana, este sábado por TV Azteca con el programa “Tremendisimo”. 

“La tremenda Carola”, ya tenía mucho tiempo sin aparecer en cámaras, y ahora que lo hizo, fue para hacer público la desaparición de su hijo, el cual se encuentra con su papá, donde la ex pareja de la conductora, a través de videos ha mostrado que el menor se encuentra en perfecto estado de salud.

A través de sus redes sociales, Rodríguez dio a conocer un adelanto de lo que será su programa de televisión, el cual será de entrevistas con un formato grupero.

Hasta el momento ni “La Tremenda Carola”, ni su ex esposo Gabriel Alejandro Macias Díaz, han comentado el caso, que hace una semana se hizo los dimes y diretes de parte de ambos que peleaban los derechos de su hijo.  



Ver Nota. 

https://www.posta.com.mx/entretenimiento/la-tremenda-carola-sigue-en-busca-de-su-hijo-por-todo-el-pais-video/v-vl1538749

#VIDEO
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias