Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

La Mafia contagia con su romanticismo en Monterrey

La Mafia puso a bailar y cantar a miles de personas con sus éxitos en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Una velada llena de romanticismo fue la que pudieran disfrutar las miles de personas que acudieron al concierto de La Mafia la noche de este viernes.

El show en el Escenario GNP arrancó poco antes de las 22:00 horas con “Quiero” y “Tocando Fuego”. “¿Cómo está, mi gente? ¡Qué se oiga, Monterrey! Vamos a cantar todos, vamos a bailar y a cantar”, dijo Óscar de la Rosa.

“Alas de Papel” y “Me Estoy Enamorando” fueron los primeros éxitos en provocar la euforia del público, siendo el segundo el que finalmente consiguió que algunos asistentes abandonaran sus asientos para ponerse a bailar.

En el show también se hizo presente el mariachi, con el que la agrupación interpretó temas de Cornelio Reyna y Juan Gabriel, tales cómo 'Me Caí de la Nube', Lágrimas de mi Barrio' y 'Se me Olvidó Otra Vez', el cual fue coreado por la audiencia.

Muchas gracias, gracias por estar con nosotros esta noche, agradecemos que vinieran a pasar una noche con sus amigos de La Mafia

Óscar de la Rosa, 

cantautor.

“Let It Be”, “Me Duele estar Solo” y “Soy Tuyo” fueron otros temas que se pudieron disfrutar durante el concierto, donde De la Rosa cedió el escenario por unos minutos a Eduardo Antonio Treviño, quien emocionó a los asistentes con “Si quiere Dios”.

Noticias Relacionadas