Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“La boda hasta que amarre“ Ana Barbara dice que si habrá boda, pero todavía no

La cantante grupera Ana Barbara sostuvo un encuentro con prensa de Los Angeles California donde hablo sobre el festejo de sus 30 años de carrera y sobre su boda.

Publicado el

Por: Félix Palomo

LOS ANGELES CALIFORNIA, Estados Unidos.- En medio del anuncio de su nueva gira titulada “Reina Grupera Tour 2024” Ana Barbara en su visita a Los Angeles California donde POSTA estuvo presente, la prensa le cuestionó sobre si es verdad que ya planea casarse con su actual pareja Ángel Muñoz 15 años menor que ella.

“La boda ya cuando amarre, amarre bien un tiempo, un descansillo y les juro que, me encanta que se preocupen por mi boda, si me voy a casar un día de estos, se los juro, me lo juro”.

Ana Barbara, 

Cantante.

Ver nota:
Estrenará María José canción con Ana Bárbara (VIDEO)

Y es que la reina grupera está festejado este año 30 años de carrera musical y justo con esta gira comienza la celebración y con algo más.

“Lo estoy celebrando literal con esta gira, ósea es mi primer regalo, mi primera celebración es la gira reina grupera tour no crean que me estoy rascando la panza, pero vienen cosas mis lindas  que estoy preparando; estoy simultáneamente haciendo un trabajo, produciendo sorpresas bonitas para ustedes; para ellos que me han dado un pedacito de su alma y de su corazón, les estoy preparando algo hermoso de mi corazón”.

Ana Barbara, 

Cantante.

30 años que se dicen fácil y la cantante lo sabe, pues no todo en la vida es camino de rosas.

“Se dicen fácil 30 años, pero vivirlos, recorrerlos, sufrirlos, llorarlos, gozarlos y estar en ese camino donde hay rosas, pero también hay muchas espinas, entonces es una aventura”.

Ana Barbara, 

Cantante.

Esta gira, dice, está hecha con toda la mano, pues se trata de un regalo que ella desea darles a sus seguidores como agradecimiento a su fidelidad a su carrera.

“Un verdadero trabajo lo que hay detrás de una gira, porque estar en tacones y bailando y cantando por más de dos horas, y luego los trajes algunos pesan, el que es inspirado en el traje charro, pesa 30 kg 40 no sé, es una locura ya todo junto, entonces si hay que hacer un trabajo”

Ana Barbara, 

Cantante.

Ver nota:
Prince Royce visita Monterrey previo a su tour “Llamada Perdida” (VIDEO)

Noticias Relacionadas