Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Kike Mayagoitia alborota las redes con video desde la bañera

El conductor de 'Venga la Alegría', Kike Mayagoitia, subió la temperatura al grabarse desde la bañera

Publicado el

Por: Mauricio Morales

NUEVO VALLARTA.- Uno de los conductores que le arranca más suspiros al público femenino por las mañanas es sin duda alguna Kike Mayagoitia, quien forma parte del elenco de “Venga la Alegría”, programa de revista de TV Azteca.

El originario de Monterrey es poseedor de un físico envidiable y con el reciente video que compartió a través de sus Instagram stories subió la temperatura, ya que aparece en una bañera llena de burbujas que hace que la imaginación vuele.

Actualmente, el ingeniero de profesión está disfrutando de unos merecidos días de descanso junto a su esposa, Cynthia de la Vega, y sus dos hijos, ya que este sábado 4 de mayo se encuentra celebrando 38 años de vida.

Por tal motivo, el regio realizó una publicación en sus redes sociales, en la cual agradece a Dios por todas las bendiciones que le ha dado, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fueron las fotografías con las que acompañó el post.

En las imágenes, Mayagoitia sale en traje de baño, presumiendo su marcado abdomen, por lo cual le llovieron muchos piropos por parte de mujeres e incluso de algunos caballeros que lo elogiaron por su trabajado cuerpo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Mayagoitia (@kike_mayagoitia)


Noticias Relacionadas