Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Juan Soler ya dio el anillo... Pero ¿Se casará?

El actor argentino quien es parte del nuevo melodrama 'Mi vida es tu vida' compartió detalles sobre su nuevo personaje, su proyecto junto a su novia y así lo compartió para POSTA

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Soler arranca el 2024 en la telenovela 'Tu vida es mi vida' en donde da vida al patriarca 'Lorenzo Lugo', compartió con POSTA.

 

'Es una historia que es de origen chileno con una anécdota maravillosa en donde la protagonista (Susana González) tiene un tumor en la cabeza le dice el doctor que tiene una vida marcada no le queda más de un año de vida todo lo que se empieza a hacer cómo empieza a acomodar su vida familiar para resarcir ciertos errores del pasado'.

Juan Soler , 

Actor .

 



El actor se encuentra muy satisfecho con el trabajo hecho por la producción de Angelina Nesma, proyecto en el que se ha cuidado a detalle todo, e incluso sobresalen las locaciones.

'Estuvimos en Valle de Bravo, estamos en Condado de Sayavedra también, en El Ajusco en la ocasión lo interesante de la historia es que prácticamente todos se hacen la ocasión más del 90 por cierto de la novela está hecha en la ocasión lo que le da un aire diferente la gente muy agradecida cuando está el campo los árboles un atardecer natural'.

Juan Soler , 

Actor .

 A la par trabaja en un ambicioso proyecto de YouTube denominado 'En-Pareja2' en donde comparte entrevistas con su pareja Paulina Mercado.

  

'Buscamos nosotros platicar nuestra experiencia directa desde nuestras vivencias personales no somos aleccionadores no tenemos la verdad solo contamos nuestra experiencia e invitamos a Paola Rojas, Héctor Suárez Gómez, Mónica Noguera, muchos profesionales también llegan se sientan en la platiquita amable ya de gente madura'.

Juan Soler , 

Actor .

El argentino aseguró que su pareja se encuentra mejor tras una delicada cirugía a la que fue sometida recientemente.

 

'Paulina va muy bien fue un tumor cerebral la operaron fue exitosísima afortunadamente el tumor era benigno todo muy bien ella está más linda que nunca'

Juan Soler , 

Actor .

 Y fue el propio Juan Soler quien aclaró si tiene planes de casarse con la conductora Paulina Mercado.

  

'Ya le di un anillo pero no me voy a casar y eso quiero que lo sepan, pero si es un anillo de compromiso de vida”.

Juan Soler , 

Actor .



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias